jueves, 21 de febrero de 2008

Senegal y algunas fotos

Otra vez es jueves, el peor día de la semana y en la peor de sus variantes. Los jueves pueden ocurrir dos cosas. Si no trabajo, me joden el día libre con la reunión de equipo. Es decir, que tengo que dejar lo que esté haciendo, subirme a un autobús, ir a Vetusta y pasarme tres horas bostezando mientras los del turno de día deciden cuánta paga se le da a cada monstruito y quiénes están castigados sin salir. Fascinante. Si trabajo es aún peor. Significa que salgo de Vetusta hacia Gigia a las nueve y cuarto de la mañana, que hago el camino inverso a las dos de la tarde, que vuelvo a las seis y que, a las diez de la noche, salgo otra vez camino de Vetusta. Hoy es uno de esos días en los que no hago nada, salvo caminar y pasearme en bus.
Tenemos dos nuevos: Fritz y Senegal. Este último es increíble. Mide al menos un metro noventa y juega en un equipo de fútbol. Se queda en su cuarto leyendo, repasa las lecciones de castellano y nos tiene a todos con la boca abierta. Mudito está entusiasmado con su nuevo compañero. Nos asegura, muy serio: "los chicos negros son tranquilos, son buenos". Parece que no era una leyenda urbana. Se confirma lo que todo educador sabe sin que pueda explicar la razón. Es una de esas verdades universales.
Más fotos y más morriña. No pensé que vendrían a buscarme después de tanto tiempo. Pero así son las cosas. Otra broma del cosmos, supongo.

4 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Las fotos son siempre bonitos recuerdos..., no dejes que "te persigan".

Besotes gordos (y que sepas que muchas veces me paso por aquí, aunque no deje nada escrito).
Vigilo tus sueños en la distancia

Anónimo dijo...

Lenka, te entiendo a la perfección, se que hay días odiosos.
Pero te propongo una cosa:pensar en cómo sería ese día si no tuvieras ese trabajo ;-)
Espero que sirva de algo, un besss¡¡
Kaken

Salem6669-Satori6669 dijo...

Las fotos puede que te remuevan un poquito el pasado, pero seguro que te han hecho sacar alguna media sonrisilla, así que al menos para eso también han servido, aunque en mi caso para lo que suelen servir es para que piense "Joer ni de casualidad voy a salir bien en una fotooooooo " ;oP

Besinos, Paz y Amor

Esperando mas cartas a los búhos

Lenka dijo...

Gracias por seguir por aquí, Wendy!!

Kaken, tienes toda la razón del mundo.

Salem, eso es lo peor de todo. La combinación "morriña - sonrisa estúpida" ;-) (Y para rematar, el cabreo de no salir nunca bien en las fotos!!!!)