martes, 12 de febrero de 2008

Saliendo del armario


No hay manera de que las niñas del aquelarre me pasen las fotos del negro carnaval. Qué pensarán que voy a hacer con ellas?? (Con las fotos, no con las niñas, se entiende)

Los que me conocéis sabéis de mi afición (vicio, más bien) por el rollo gótico. Rollo, por cierto, que no explotaba desde mis locos años mozos de gogó (vale, venga, basta de risas, todos tenemos pasado. Un respetito) Rollo, además, que nunca me atreví a explotar demasiado, porque bueno, ya sabéis, esto es un pueblo, nos conocemos todos... y a mi madre le daban sirocos cada vez que me veía con las uñas pintadas de negro, los vestidos de terciopelo y las botas milicas. Con lo mona que eres, me decía. Y pareces la de la familia Monster. Y encima con esas ojeras!! Total, que fui una niña buena y reservé mis galas de Mortizia para ir a la discoteca. Por semana, era una criatura ejemplar. Hasta que me dio por el grunge. Ahí sí que le dio un yuyu a mi pobre mami. Iba al instituto vestida de payasa andrajosa y los fines de semana parecía una vampira trasnochada. El acabóse. Total, que empezó la guerra soterrada y al final, misteriosamente, desapareció la mitad de mi fondo de armario. Nunca más se supo de las camisas de leñador, los petos de jardinero, los jerseys mugrientos estilo Cobain, las botas de cuero, los corsés... nada. Cero. Ni de uno ni de otro. Aquí mi progenitora, cargándose mi personalidad. Habráse visto.

Pero como una es terca (y al mismo tiempo es buena hija) decidió explotar las noches carnavaleras para sacar a la gótica a paseo. Tímidamente, no os creáis. Todos los años iba de fantasma, de La Niña de la Curva, de Nazgul, de Condesa Sangrienta... cualquier cosa que me permitiera ir de negro. Hasta conseguí que mi santa mater me hiciera una capa que provoca pasmo a propios y extraños. Este último carnaval, la gótica se revolvió como nunca. Así que eché el resto. Y dado el inesperado éxito, decidí que ya estaba bien. Había llegado el momento de salir del armario.

Sé que prometí fotos del carnaval, pero mientras llegan... sirva este pequeño adelanto. Estas son mis pintas actuales. La gótica ha vuelto!!!!
(Por cierto... un saludito a mi espía motero. Gracias por leerme y por el mail. Anda, no te cortes y déjame una firmita!!)

9 comentarios:

Alberich dijo...

Jodó.
Len,de gótico a gótica...me dejas un cachito de cuello?
jiji;
besos!

Lenka dijo...

Todo tuyo, Doc...

;-)

Alberich dijo...

ñam ñam!!

Rogorn dijo...

¿Me dejas todo lo demás?

Jejéim.

Salem6669-Satori6669 dijo...

Mmmmmm interesante lo que guardabas en tu armario ;o)
Gótica,Grunge, niña buena, criatura ejemplar por semana,... creo que ahí te infravaloras, eres una criatura ejemplar y fascinante todos los días de la semana,a las entradas del blog me remito ;oP.

Por cierto muy bonito el tatu,un buen sitio para no cansarse de él eh?(por experiencia propia)

Seguiré esperando las cartas a los búhos

Besinos Paz y Amor

Anónimo dijo...

Por una vez en la vida no tienes las fotos de algo y no es por mi culpa... jejejejeje

A mi tampoco me las pasaron todavía....jo.

Tas muuuu guapa Besitos mil.

Marechek

Lenka dijo...

Gracias a todos por... las obscenidades???? ;-)

Hola, Rubia!!!!

Bienvenido, Salem. Encantada de leerte por aquí. Te gusta el tatu? Es verdad, siempre escojo sitios que no me cansen, aunque, al ritmo que voy, de aquí a unos años pareceré el de Prison Break!!
Tómate algo, motero.

Anónimo dijo...

Qué lindo te queda el pelo negro azabache!!!!!

Lenka dijo...

Gracias, Socia!!! A ver si nos pones fotos de tu nuevo look...

;-)