jueves, 14 de febrero de 2008

Extraño San Valentín


Ya sabéis lo que opino de esta ridícula fecha. Tiene su gracia porque es el santo de mi ex, así que hicimos lo que hacíamos siempre (cuando éramos pareja, me refiero): irnos de cena. Para qué gastarse el dinero en gilipolleces horteras, cuando se podía ir de papeo?

Hay costumbres que son buenas y no deberían perderse (muchas de las malas, tampoco) y esta de la cena es una de ellas. Así que, como mi ex y yo seguimos en desamor, nos fuimos a cenar. Y después nos pusimos ciegos a helado de chocolate mientras veíamos fotos de mujeres desnudas.

Por si todo esto no fuera lo bastante raro, alguien me regaló 560 rosas. Creo que es mi primer regalo de San Valentín. Gracias. Eres un encanto. Y sí, se me escapó una sonrisa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para mi este San Valentín ha sido un pelín nostálgico.... qué le vamos a hacer.

Pedazo ladillas, no vinísteis al Rafa... bueeeeno se os perdonará.

Un beso. Marechek

Anónimo dijo...

Un saludo cordial. M alegra q tengas tan espléndidos admiradores. Lógico, por otra parte (bueno, espléndidos y pobres de solemnidad, q tb somos personas). Una curiosidad ¿porqué 560 y no 743, por ejemplo?

Anónimo dijo...

eso... por qué 560 rosas??? Qué amor de admirador!!!

Lenka dijo...

Pues no tengo ni idea de por qué precisamente 560. No creo que signifique nada, pero, en cualquier caso, habría que preguntárselo a él...

Yo me imagino que cuando llegó a las 560 estaba hasta las narices, el pobre...

;-)

Anónimo dijo...

Señorita! 560 rosas son un dineral, no sé si lo habrá pensado vd. y sus lectores. Ese tipo no le conviene, 560 rosas son un atracón indigerible. Aunque según se mire... recuerda vd. aquella escena de "Lenny" donde llega D. Hoffmann y está su mujer esperándole con algo más de 560 rosas?

Lenka dijo...

Cuando las rosas son virtuales, no es un dineral. Es un detallazo. Y para mí valen mucho más, porque se pueden conservar, porque vienen acompañadas de palabras, porque me hicieron reír y porque... oh, qué cosas... no parece que se espere nada a cambio. O sí. O yo qué sé. Todo es negociable.

;-)

Por no mencionar que estas no tienen espinas. Esas ya las llevo yo puestas.

Guaja dijo...

Pues para mi San Valentin ha sido un jueves mas.

¡Que envidia, Le!, menudo ramo de rosas.

Salem6669-Satori6669 dijo...

Pues supongo que han sido 560 rosas porque quería que éstas fueran recibidas con 560 sonrisas, y aunque me gustaría que hubiesen sido 6669 eso me parece que si que sería un derroche, amén del dolor de mandibula que conllevaría, ;oP.

Besinos Paz y Amor

Esperando las cartas a los búhos

Lenka dijo...

6669 sonrisas para ti.
Y un beso.