domingo, 3 de febrero de 2008

De todo un poco

El Ñeru anda revuelto y tranquilo, según el minuto. Casi todo el equipo marroquí ha manifestado su absoluto interés por la gasofa y el pegamento, así que los educadores disfrutamos de la impagable experiencia de estudiar los efectos de tales sustancias. Al Cherokee le da por arrearle patadas a las puertas. Novato se queda zombie, no te ve, no te oye, incluso hay que acostarlo y quitarle los zapatos. Canijo se vuelve, si cabe, más insufrible. Ya tardaba en empezar a colocarse, en su afán por imitar a los mayores. Cual discípulo aventajado de Tamariz, hace "tatachán" y aparece un trapo empapado en disolvente. Se lo confiscamos. Hace "tatachán" y aparece otro. Registramos la casa y no encontramos ni trapos ni disolvente. Magia potagia. Entre esto y los alardes de Houdini (ahora estoy, ahora no estoy) no ganamos para sustos. Al Guapo le dan ataques de nervios y de culpa. Llora, clama por su familia, se lamenta de ser un adicto, de no merecer que le estemos dando techo y comida... dantesco. Parte el alma ver a estos críos así.
El foro anda más revuelto todavía, y eso que no consta en acta ningún problema de inhalación de gasolina. Ni falta que hace, vamos. Ya hace tiempo que se mascaba el mal rollo. Ya hace tiempo que se veía venir y de ello hablé en la entrada esa sobre La Corte Imperial. Ya he dado mi opinión al respecto, sobre el foro, la vida real, el messenger, las pandis, las filias, las fobias, los juegos, los roles, los rumores (inocentes o malintencionados), las polémicas, la manía de algunos (desde mi humilde poinofviu) de mezclar de manera absurda lo forero con lo personal, cosa que considero un error mayúsculo. No importa. Nadie va a convencer a nadie. Yo, por mi parte, no lo pretendo. Algunos vaticinan el apocalipsis, el fin del foro tal y como lo conocemos. Y bueno. Lástima. Yo siempre lo he disfrutado mucho. Pero vaya, algún día tendrá que ser. Puede ser ahora o más adelante. Preferiría que se fuera cayendo por su propio peso, en lugar de acabar en una especie de guerra civil absurda. Eso sin duda. Al final pasará lo que tenga que pasar y cada cual actuará como cree que debe hacerlo. No faltaba más. Si no se acaba, genial. Si se acaba, pues nada. A otra cosa, mariposa. Hay mundo más allá. Anda que no. Cada cual sabe lo que se lleva, lo que aprendió, lo que gozó, los lazos que hizo y le interesa mantener (o no mantener) y cómo lograrlo. No pasa nada. También se acaban nuestras series favoritas. Es ley de vida.
Me gustaría mandar un besazo a mucha gente del foro. A unos porque han llegado mucho más allá de la pantalla, convirtiéndose en verdaderos amigos, a los que espero haber demostrado mi aprecio. A otros, porque apreciándolos más allá de lo que imaginan, estoy segura de no habérselo demostrado como merecen (y además, es culpa mía, soy distante y erizo, y tengo menos detalles que un seat panda, vamos, no puedo negarlo) A otros más porque, aun sin conocerlos de nada, me han dado mil buenos momentos. Risas, peleas, polémicas, bromas y de todo un poco. De muchos no sé ni sus nombres, son apodos y dibujos que charlan y opinan en la distancia, pero que considero, si no amigos, colegas. Compañeros. Así que nada. Desde los más íntimos a los menos, desde los que han compartido conmigo cosas personalísimas a los que me firman en el blog con toda consideración, a los que conozco y a los que no, a los que gusto, a los que no me tragan, a los que haya decepcionado o haya "alenkado", como dice el Hereje, que es un jodío pelota.
A Elisheva, Rogorn, Juanra, Berraco, Corsaria, Alatesta, CrisOvede, Seni, Alberich, Lalaith, Celadus, Dhwilinel, Adosinda, Quemeplace, Lans, Emi, Amilos, Romarie, Ina, Redsonja, Kaken, Voto, Bronteana, el tercio leonés en pleno, Carlota, Amaranta, Quercus, Bowman, Jack y los que me dejo, que sois muchos. Besotes para todos y ojalá tiremos con esto. De corazón lo digo.
Si hay quien piense que esto es electoralista, me la suda. Os aprecio un montón, lo creáis o no, me apreciéis o no, os importe o no. A mí me da lo mismo. Al menos sé lo que siento y lo siento porque me da la gana, hala.
(Que no se me piquen los Blasfemators. Para vosotros, otro día)

6 comentarios:

Wendy Pan dijo...

...que no mujer!
Lo primero es lo primero, y los primeros pos los primeros. Y no hay vuelta de hoja.

Besotes mi Reina

Anónimo dijo...

Gracias, Len.

A ver si pasa pronto todo.

Besos.

Amaranta

Anónimo dijo...

Por mi parte el aprecio es mutuo.

Por lo demás, como dice siempre mi madre: "nunca llovió que no parara".

Quercus

Anónimo dijo...

Gracias Len. Esperemos que las aguas se calmen, tanto en el foro como en "El Ñeru". Un besote. Carlota.

Lal dijo...

Yo espero que las aguas vuelvan al cauce, aunque sea a otro, pero a alguno.
Y que seamos todos los que sobrevivamos a la crecida.
A ver que pasa...a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Para mí es un honor que me menciones.
Te veo con los ojos de la sinceridad, de la tuya y de la mía y te envío un beso feliz de saber que, como diría Corsaria, "me has registrado".
Cuídate, prenda ;-)
Kaken