lunes, 18 de febrero de 2008

Sin gas y nostálgica

Lo malo es que me siento parada. Supongo que es una consecuencia del "estado de nada", de la indiferencia (oportunamente interrumpida por el reencuentro, la subida, la bajada y las nostalgias pertinentes, pero, como digo siempre, ya contábamos con ello). Sí, me siento parada. Estoy detenida, en "Pause". Es uno de esos curiosos momentos en los que no vas a ninguna parte. Y no es por falta de ganas, es por falta de metas. Me quejaba yo amargamente de caminar a oscuras, de andar perdida en laberintos, de encontrarme siempre en encrucijadas misteriosas. Pero al menos sabía a dónde quería llegar. Ahora no hay destino, y, por tanto, no hay camino. O lo hay, pero no soy consciente de él. Quizá por eso me siento parada. Lo cual no sería del todo malo si no tuviera estas ganas inmensas de correr. No de viajes, no de aventuras, no de sitios. De correr, sin más. Correr, cerrar los ojos y no pensar. No estar aquí ni en ninguna parte. Ay, Bicho, menuda faena. Tenía poco con echarte de menos a ti, y encima echo de menos la velocidad!!!
El Ñeru está tranquilo, si entendemos el concepto aplicado a El Ñeru. Lo bastante tranquilo como para que no haya huesos rotos ni navajazos. Eso sí, con una fuga, Galicia hablando de dimitir y dos de los cabroncetes admitiendo que "nos estamos pasando tres pueblos". Calculad cómo será la cosa para que lo reconozcan ellos con cara de pasmo. El finde llamó la policía. Que nos traían a un niño de 10 años. Jejejeje. De 4, si te parece. Que no, colega, que se lo comen. Menos mal que coló, porque ya me veía durmiendo con el pobre chiquillo. Eso sí, esta tarde nos traen a un senegalés. Pobrecito mío. Que no le pase nada entre semejante jauría... Al menos conseguí que se levantaran de la cama. Y hasta hicieron limpieza. Y huevos para el desayuno. Ojo, sin recurrir a Tino Casal, que conste. Todo gracias a una perfecta combinación de "enciendo la luz - abro las ventanas para que os muráis de frío - cosquillas - chantaje emocional". Aquí el más tonto hace relojes. Y ellos nos los roban. Es el ciclo de la vida!
Echo de menos al Emperador... lo echo tanto, tanto de menos!!! (Ya que hablamos de chantajes emocionales...) Menos mal que, diga lo que diga y se ponga como se ponga, la magia con él siempre funciona.

7 comentarios:

Lal dijo...

Ayns, vaya día de mierda.
Un beso Len.

Lenka dijo...

Arriba, Lala. Ninguna maldición va a poder con nosotras. Recuerda que los búhos están de nuestro lado!
Besos.

Rogorn dijo...

Bue, si en algo se te puede ayudar, dilo.

Lenka dijo...

Realmente, en nada. Toca fase apática y con púas. Mutando en Greta, como es lo habitual cada cierto tiempo. Nada nuevo!

Anónimo dijo...

Aquí estamos para lo que necesites. Carlota.

Salem6669-Satori6669 dijo...

El camino está ahí no te preocupes, no se ha ido a ningún lado, sólo está aguardando a que estés lista para seguir dando gas, recuerda lo que te dije en el mail y entenderás que aunque ahora tienes la sensación de estar parada luego vas a poder seguir por tu camino incluso aunque éste estuviese a oscuras, así que disfruta de ésta calma.

Pd.- Además si necesitas correr “mi niña” estará por esas tierras en un mes, al menos te dejaré escucharla y puede que ella te deje que te subas encima ( luego cierras los ojos y dejas que la imaginación te lleve donde quieras ;oP)

Besinos Paz y Amor

Esperando las cartas a los búhos

Lenka dijo...

Ay, Salem... demasiado bonito para ser cierto. Te tomo la palabra.

;-)