miércoles, 13 de febrero de 2008

42 días



Y bueno, algún día tenía que ser el primero. Después de mes y medio (joder, sólo ha pasado mes y medio?) no está mal. La parte bonita es que parece que todo es normal, aunque quizá se haya notado un poco el esfuerzo para que lo pareciera. La parte fea es que ahora voy a echarte un poco más de menos. Pero no importa, ya lo sabía. Ya contaba con ello.


Ya contaba con que tendrías la misma voz, las mismas manos, los mismos ojos, el mismo olor y la misma piel. Y que las bromas serían las mismas.

Lo cierto es que estás bien y eso basta. Y yo... siempre puedo ignorar esa maldita puerta.

8 comentarios:

Guaja dijo...

Si, Le, es el mismo de siempre, pero tu no. Has mirado para adentro, has analizado hasta el mas minimo detalle de ti misma, de vuestra relacion, de todas tus relaciones. HAS MATADO A WENDY, y eso hace que no seas la misma que hace mes y medio (por no hablar de tu pelo :P).
Se que ahora mismo todo esto te debe importar un carajo. No te digo que no le des mas vueltas, que no merece la pena, que fue un idiota,... No, no te digo nada de eso, ¿para que?. Solo que, por lo que vi hoy, algun dia vais a ser grandes amigos. No se hasta que punto eso puede ser un consuelo, pero es una realidad como una catedral (vaaaleeee, una catedral gotica).
Besines.

Anónimo dijo...

En estos momentos cualquier cosa que te diga te va a parecer una grandísima gilipollez, así que me limito a mandarte un beso y mi apoyo. Espero que la puerta se borre y todo esto deje de doler. Un abrazo. Carlota.

Anónimo dijo...

Un besito Le. Eres una jabata.

Marechek

Wendy Pan dijo...

... vale quaja no lo dice..., y yo tampoco...


... lo de que "no merece la pena, que fue un idiota"...

..., pero lo que se va a arrepentir cuando esté ya bueno del todo y "seais amigo"..., cuando se de cuenta se le va a quedar una cara de tontoquetecagas.

Besotes mil Reina de la noche

Wendy Pan dijo...

...y que le den a la puerta!

Lenka dijo...

Gracias, chicos. Ahora toca fase cabreo. No está mal, porque te hace andar deprisa y mirar menos atrás.

;-)

Anónimo dijo...

Para mi la fase de cabreo es la mejor para curar las penas (en mi caso claro).

Ojala te sirva a ti también.

Un besote morenaza.

Marechek

Anónimo dijo...

A veces el cabreo nos da más fuerzas, así que a por todas. Besitos. Carlota.