viernes, 27 de junio de 2008

Todos con el Test

1. Nombre completo: Leticia. Con "ce". Muy plebeyo.
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Si era chico me iba a llamar Diego. Soy chica (o eso dicen) y mi madre me puso el nombre de su mejor amiga del colegio.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? No me atrevo.
4. ¿La última vez que lloraste? Hará unos seis meses.
5. ¿Pan con qué? Mejor sin pan.
6. ¿Te gustan los animales? Sí.
7. ¿Cuántos hijos tienes? Espero tenerlos algún día. Los que sean.
8. ¿Colaboras con alguna ONG? Colaboré con muchas. Ahora trabajo en una Fundación y espero apadrinar muy pronto.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? No tengo ni idea, pero quizá no me cayera muy bien.
10. ¿Tienes un diario de vida? Los tuve hasta no hace mucho. El más triste ardió el pasado San Juan. Ahora tengo el blog.
11. ¿Eres sarcástico? Casi siempre.
12. ¿Saltarías en bungee=puenting? Sin duda!
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Cebada o trigo en forma de cerveza, y muy fría.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Casi nunca.
15. ¿Crees que eres fuerte? Sé que lo soy, pero prefiero no tener que probármelo.
16. ¿Tu helado favorito? Plátano.
17. ¿Cuánto calzas? Un 39.
18. ¿Rojo o Rosado? Rojo.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? La impaciencia y el mal humor.
20. ¿A quien extrañas mucho? A los que se fueron para siempre.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes ahora? Pantalones negros y descalza.
23. ¿Lo último que comiste hoy? Un bombón.
24. ¿Qué estás escuchando en estos momentos? A mi chico discutiendo con la gata.
25. ¿La última persona con la que hablaste por teléfono? Mi padre.
26. ¿Trago favorito? Vino tinto.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Rítmica y natación por los viejos tiempos. Motociclismo por recuerdos de la infancia.
28. ¿Comida favorita? Pasta.
30. ¿Tienes mascotas? Tres.
31. ¿Día Favorito del Año? Nochevieja y San Juan, a pesar de todo.
32. ¿Besos o abrazos? Hay que elegir?
34. ¿Eres una persona alegre? Soy una persona melancólica con arranques de alegría desatada.
37. ¿Qué libro estás leyendo? Choque de Reyes, El Príncipe de la Niebla y (otra vez!) Del amor y otros demonios.
38. ¿Color favorito? Negro.
39. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada.
40. ¿Rolling Stones o los Beatles? Hoy elegiría a los Rolling.
41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? En El Congo. Y, casi siempre, en la luna.

No hay comentarios: