martes, 17 de junio de 2008

Dragones


Escapamos de la ciudad, del mundanal ruido, de la hinchada rojiblanca, de los monstruos de El Ñeru, de todo. A ver si hay suerte y consigo, además, escapar de mis virus, de mi cansancio y del polvo de los fantasmas, que me acecha desde algunos rincones intentando (en vano, por suerte) que no disfrute de esta magia. Porque ha sido tanta, y tan repentina, tan inesperada (paradojas de llevar toda la vida esperando) que la Bruja cínica tiene la ceja levantada hasta la raíz del pelo, y ahí sigue, cruzada de brazos y mascullando: "pero, te lo has creído? Qué ingenuidad, querida... no aprenderás nunca". Y resulta que es al revés. He aprendido mucho. He aprendido (porque me lo han enseñado) que sí merecía algo así, que sí puedo creerlo, que no hay necesidad de tener miedo ni de vivir esperando el próximo golpe. Y que aprecio mucho la lucidez de la Bruja y sus lecciones (que tanto me sirvieron en momentos grises para encarar los reveses con mal genio y sin demasiados aspavientos) Pero no, gracias. Ahora no. Ahora no te necesito. Así que, hazme el favor de quedarte calladita hasta que vuelva a necesitarte.

Lo dicho, que escapamos. Y, ahora que lo pienso, quizá sea incluso una buena terapia. Qué mejor sitio que "Los Dragones" para matar a mis dragones?

Os dejaré un cuento mañana, antes de irme. Cuidad del Torreón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludines

Anónimo dijo...

y a dónde os vais???? jeje seguro que cualquier sitio si vais juntos será estupendo. Un besote guapa. Pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Buen sitio, aunque sólo sea por el fuego y por la carambola de ir a tener la luna (del valle, no?) más grande de la historia (judeocristiana).
Señales, prima, tate atenta.
Y pasailo bien.
(Compadezco a vuestros vecinos, je. Paredes de papel...)
Abrazo
J.

Lenka dijo...

Premio, Pirata!!! Ahí mismo nos vamos. Calla, no jodas que las paredes son de papel, tía. Que ya estuve otras veces y... en fins. Juas. Eso se avisa antes!!!!!!

Pues nada, ya os contaré qué luna nos hace en la luna del valle. Y cuántos dragones matamos en los dragones.

Besitos a todos!!!!

Eli dijo...

¡Niñaaa! Llevo mucho tiempo missing y acabo de leerlo en el foro.
Que...que ya lo sabes, caramba ;-)

Lenka dijo...

REINAAAAAAA!!!! Pues si tú andas missing, yo ni te cuento!!! (Mardito currooooooo!!!!) A ver si nos pillamos por el messenger pa marujear un rato, que llevamos un retraso TERRIBLEEEEEEE!!!!!

Besotes!!!!

Salem6669-Satori6669 dijo...

En fin,
aunque eso de que mateis dragones no me hace mucha gracia ( yo y mis signos ;oP) si que diré que me alegro un montón,
pasadlo muy pero que muy bien,
aunque ya sé que no hace falta que nadie os lo diga ;o).

Además,
pensando en la pobre clavícula del too_slow,... no creo que me tenga que preocupar mucho por los dragones jejeje

Esperando más cartas a los búhos y ese cuentooooooooo, además de fabulosas historias de Capitanes Garfio convertidos en príncipes y de princesas góticas a lomos de espléndidos Dragonessssss

Besinos

Lenka dijo...

No te preocupes por la clavícula del Manu, porque te aseguro que tooodo le funciona muy bien desde el principio...

;-)

Venga, que sí, que lo prometido es deuda, que os cuelgo un cuentito de despedida.

Sed malos, hasta el domingooooo!!!!