lunes, 2 de junio de 2008

Lágrimas, vino y rosas


Tocaron días de esos en los que todo se mezcla, lo más hermoso y lo más triste de la vida.

Tocaron días de estar con amigos, de celebración, días de alegrarse por tu vuelta a casa. Días de lágrimas por la marcha de seres queridos, con el regusto agridulce de esa despedida que nadie desea pero todos reciben con cierto alivio, ese que nos queda cuando sabemos que al fin se termina el dolor. No voy a hablarte de la muerte, cariño, ni de cómo la veo. No pretenderé iluminarte con mis magias inventadas y mis consuelos, porque sé que tú la ves igual que yo, revestida de cierta belleza liberadora, un paso más hacia lugares misteriosos y en paz, y, en ningún caso como un final. En este asunto, mi vida, como en tantos otros, no tengo nada que enseñarte.

Tocaron días de risas, vino, rosas y bombones, días de conocer (o reconocer) viejos amigos que son nuevos al mismo tiempo (miles de abrazos, piratilla!) y reencontrarse con otros (más besos, Hereje) para mezclarlos con los de siempre (y más aún, akelarre)

Tocaron días de regalos, de sorpresas. Sin desemerecer a las otras, debo decir que la más grande fue encontrarme estas letras mías sobre papel, este rincón de mis desvaríos, este Torreón mío lleno de Búhos, preguntas, fantasías y muy queridos huéspedes puesto negro sobre blanco, encarnado en ese objeto maravilloso que todos podemos tocar, abrazar, explorar. Un libro. El sueño más prohibido de todos, ese que tanto me asusta y me fascina. Gracias, Hereje, por hacerlo realidad pese a mis neuras. Ha sido extraño y mágico tener mis pensamientos entre las manos.

Tocan días de planes, de quizás, de sueños, de caminos nuevos que se abren, de dudas, de ilusiones. Y sean como sean, cualquiera de mis días es bueno si estoy con mi gente. Y contigo.

7 comentarios:

Guaja dijo...

Un fuerte abrazo.

Rogorn dijo...

Gracias a ti por escribir todo eso. Ahora sólo hace falta más gente que lo lea y te haga más grande.

Marechek dijo...

Un besito corazón muy muy grande...

Encantados de compartir todo con vosotros, ya lo sabéis.

Salem6669-Satori6669 dijo...

Seguro que lo leerá mucha gente,
pero lo de hacerla más grande no se yo,
mira que ya ye grande grande grande ( sólo hay que ver a tod@s l@s que nos engancha cada semana a su Torre ;oP ),
lo que sí que pasará es que más gente se dará cuenta ;o) .

Esperando más cartas a los búhos,
y alegrándome un montón de que el manué te tenga a su lado en momentos como éstos.

Besinos

maria dijo...

reinamoraaaa, ay.
que vivo sin vivir en mí, y ando febril, antipática y esquiva.
lo cual no quita pa reseñar un par de cosas. a saber.
uno: que vaya ojos que se maneja tu santo.
dos: que vaya sonrisas que se maneja la guaja.
tres: que vaya huevos que tiene vuestro porteño. ole.
cuatro: que sois un amor, todos.
cinco: que os debo caféses, lo sé.
seis: que se repite, donde quieras y cuando quieras (suena a amenaza... no?)
Abrazo grande.
Jack (somatizando)

too_fast_manu dijo...

gracias por todo trasto no te imaginas lo que ha significado para mi tenerte a mi lado en estos momentos tan duros de la vida, la verdad es que en ocasiones te imaginas como podria ser y realmente puedo decir que es peor mucho peor de lo que te puedas imaginar, pero es cuando las personas que tienes cerca demuestran la pasta de la que están echas. En cuanto a ti no tengo calificativos para definirte ni para definir lo que significas ya para mi en estos escasos dos meses de relación, lo que mejor define todo este conjunto de sentimientos es que desde que estamos juntos yo me siento completo no siento falta de nada desde que estamos juntos, eres la perfecta amiga para reir contarle mis penas mis ilusiones proyectos... tambien ese hombro que todos necesitamos para acurrucarnos y poder llorar nuestras penas, tu y solo tu has conseguido que tenga muchas ganas de seguir paso a paso caminando y llegar a algo no se que sera pero seguro que sera junto a ti de eso no tengo la menor duda.
Te quiero.

Lenka dijo...

Otro abrazo para ti, Guaja.
Gracias, Ro, por pegarme el empujoncito.
Muchos besitos, Marechek.
Gracias, Salem, por hacerte de los incondicionales.

A ver, Piratilla:
Uno: qué me vas a contar de los ojos de mi santo? Cuando andábamos pelando la pava inocentemente tomando cafeses y contándonos la vida, me preguntaban las niñas si el chico me hacía o no me hacía tilín. La primera respuesta fue: "ya veréis qué ojos". (Los azules son mi vicio, prima. Me matan)
Dos: esas sonrisas de mi Guaja han sido y son mi alegría taaaantas veces... es pa comerla!!!
Tres: nuestro porteño es indescriptible. De huevos sabe un rato largo, y de ojos no anda mal, el jodío.
Cuatro: Bah, hacemos lo que podemos. Eso sí, nos hemos quedado con ganas de más Jack, que lo sepas.
Cinco: Nos debemos, nos debemos. Habrá que ir montando la próxima y si los dioses lo permiten, con más tiempo.
Seis: Amenaza, amenaza sin miedo, que te tomamos la palabra!!
Cuídate las anginas, tía, que este año vienen puñeteras, a mí casi me matan hace un mes ;-)
Abrazos!!!!

Trasto, ya ni sé qué más se puede decir (y mira que es difícil dejarme a mí sin palabras!) Que ya lo sabes, que era ESTO, que se lo pedí al cosmos poniéndome chula (así, tipo juramento de Escarlata) y apareciste tú. Que pedí lo imposible y no tenía ni idea de que existías. Que gracias por dejarme estar, en lo bueno y en lo malo. Y que te quedes. Que lo sabemos los dos. Que es ESTO. Y que somos nosotros.