domingo, 22 de junio de 2008

Perdidos


Un viaje perfecto, un lugar perfecto, el clima perfecto. Y la compañía perfecta, por supuesto. Docenas de rincones pidiendo a gritos un disparo. Comida perfecta (y abundante, ay, dioses, demasiado abundante!!) Descanso, paseos, paz, silencio. Horas de sol y de mar tras mi esperada y definitiva reconciliación con el océano y la arena (después de casi doce años de mirarnos con desconfianza). Morena está más morena que nunca ("gitana", dicen los monstruitos) y con muy pocas ganas de trabajar. Pero no importa. Septiembre está cada vez más cerca y ya estamos organizando la siguiente escapada. No hay nada como perderse contigo.

4 comentarios:

too_fast_manu dijo...

lo mejor de viaje fue compartirlo contigo sin lugar a dudas.

estoy deseando realizar la siguiente escapada a ver si tenemos un pelin de suerte y hay plazas libres...

y si no puede ser pues hacemos una escapada relampago que tb se disfruta...

un beso trasto.

Lenka dijo...

Escapadas, escapadas!!!! Todas las que quieras!!! Aunque tengamos que llevarnos las piñas a cuestas!!!

;-)

Wendy Pan dijo...

Ooooooooooooh, qué bonita entrada el día de mi cumplaños!

Malegro que te hayas reconciliado con el mar, porque es mar-avilloso.

Besotes mil

Kaken dijo...

Uy uy uy, Lenka, que es eso de 12 años sin?? Eso nos lo tienes que contar, plis¡¡
Me alegro de que lo hayas pasado bien, pero me temo que tu Costillo ha de abrir un blog o moriremos de curisosidad,jejeje.
Ah, felicidades atrasadas para Wendy Pan¡
Mas besss