viernes, 28 de marzo de 2008

No se me apasillen


Sienta bien descansar. Aunque se me hayan terminado los capítulos de CSI, aunque me jodan el jueves con la maldita reunión. Pero no me quejo. Pude ver a Custom y despedirme de Alicante. Disfruta de tu aventura, niño. Mándanos postales para matarnos de envidia. A cambio, prometemos buscar a fondo tu alianza (anda que ya te vale, colega, perder el anillo en semejante cueva de avispados, y a dos días de irte... tu mujer te despelleja!) Más alicientes? Las bromas de Boabdil (te echaba de menos, cabronazo) y, al fin, luz verde para denunciar a Chiqui. Os aseguro que cruzo los dedos para que la amenaza haya sido suficiente. Creedme, no quiero llegar a ciertos extremos. Pero lo haré si no queda más remedio.

Noche de puterío con el porteño, las italianas, el mexicano, el polaco y la madre que los reparió. Y algún que otro chocolatín de esos que hacen que la heterosexualidad de una, como poco, se ponga en entredicho. Qué cuerpo tienen algunas, por los dioses!!!!

Mañana, más descanso. Un café con el Dalai Lama. Posibles cañas con una pariente lejana, y muy cercana. Cena con la Masturpandi (eso mejor os lo explico otro día) Puede que incluso copas, si me suelto la melena.

Semana curiosa. Dos nuevos bebés en camino. La sorpresa de tu mensaje y la oportunidad de vernos, tan normales ya y tan extraños todavía. Con el interés añadido de ser tres, que se pasa mejor. Gracias por intentarlo, por andar por algún rincón de mi vida y no querer salir. A veces es un problema, pero es mío. Y me compensa.

Mientras escribo todo esto, Hulk me envía mensajes al móvil. Son casi las tres de la mañana y el tipo me pide que me tiña el pelo de violeta. Cuando le explico que, lamentablemente, estoy convencida de que a Shakira le queda mejor que a mí, me responde que prefiere mil veces a Lenka sin color que a Shakira de violeta, aunque eso sólo represente un cuarto de sus razones. Alguien podría explicarme qué les pasa a los tíos últimamente??? Por qué están tan raros??? Por qué les ha dado por hablarme en clave??? Qué quieren??? Y, lo más inquietante, por qué todos parecen querer algo??? No recuerdo la última vez en mi vida que tuve tanto éxito!!! Será la primavera??? Calor no hace, bien lo saben los dioses... Qué ha cambiado en tres meses, sin que me diera cuenta??? No puede ser sólo por el pelo... verdad??? Era así de fácil y yo sin enterarme??? Por qué nadie me lo dijo antes???

Momento "autoestima estupenda". Foto al canto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda foto, Socia...

Lenka dijo...

Gracias, Corsaria! Besotes!!!

Anónimo dijo...

jajaja somos la masturpandi.... jejejejejeje. Esteeeeee nos queda bien ese mote????

mmmm puede ser...

Emilio Núñez dijo...

Guapaaaaa!!!!!

(Dicho esto sin ningún tipo de segunda intención ni mensaje en clave encubierto: quiere decir lo que dice :-D)

Lenka dijo...

Hombre, mira, se agradece un poco de claridad, para variar!!!!

;-)

Alberich dijo...

helul*****
h=g
e=u
l=a
u=p
l=a
*=!

Más claves!!
:D

Lenka dijo...

Dooooooc!!! Pero tú también con jeroglíficos?????

;-)

Salem6669-Satori6669 dijo...

Lo tuyo es quejarte, cuando tienes éxito que por qué? y cuando no tienes tanto pues que por qué no? ;oP

Por cierto, a lo mejor cuando no tienes tanto éxito es porque andas con un bolsa en la cabeza o algo míralo a ver ;o)

Esperando más cartas a los búhos

Besinos guapa (porque tú lo vales ;oP )

Lenka dijo...

Ah, no, Motero. No me quejo del éxito. Me quejo porque, de repente, hay un montón de hombres en mi vida diciéndome unas cosas rarísimas!!!!

Anónimo dijo...

Muy bonita la foto, y genial que la autoestima esté alta. A ver si sigue la racha de éxito y si se contagia, que a algunas falta nos haría, snif :). Pásalo bien! Carlota.

Lenka dijo...

Carlota, esto del éxito es rarísimo. De repente cambias de color de pelo y ligas. ¿¿?? Como si no fueras la misma que hace un mes!!! (Quién entiende a los hombres???)

;-)

Anónimo dijo...

Buenorraaaaaaaaa!
Ay, prima. Cuando dios cierra una puerta, tranca las ventanas con estacas. Ni una perra caña comadreando me deja tomar. Total, que pa la próxima. Me da que el azar y los malos se confabulan pa que no nos veamos. A ver si en el estreno se nos alinean los astros.

Tú mientras aprovecha la negrura ( del pelo o de los bares) pa ir de caza. Elige, apunta, fuego.
Que ya toca.

Jack.

Lenka dijo...

Jejeje, hola, Piratilla!!! No te me agobies, que ya se puede poner el cosmos cabrón todo lo que quiera. Vaya que si nos veremos las caras... amos, hombre. Lo tiene claro, el cosmos.

Na, prima, de momento no cazo. Sigo en cuarentena. Me dejo querer lo justo pa la autoestima y eso, me echo unas risas (que nunca vienen mal) y si disparo es con balas de fogueo. Pero ya llegará, ya... que me conozco... (ejem)

Besos!