sábado, 8 de marzo de 2008

Huyendo sin moverme


Tengo once días para no pensar en esa banda de monstruos. No sé qué haré con tanto tiempo y tanto cansancio, con tantas ganas de salir corriendo y las pocas fuerzas (y medios) para hacerlo. Pero bueno, no importa demasiado. Las ganas de huir no son nuevas, las dificultades tampoco lo son, y hace muchos, muchos años, que aprendí de escapar de otras maneras. La mayoría de las veces, sin moverme de donde estoy.

Os contaría la noche que he pasado, pero sería un post interminable. Mencionemos, por resumir, toneladas de disolvente, fugas, policía, teléfonos sonando, el Conserje tocando las narices, más policía, cacheos, broncas, nuestro Fantasma desaparecido porque nos lo quitan, se lo llevan al Sur y no quiere irse, la llegada de Guinea (de nuevo estamos a full), el endosamiento del número 13, por toda la jeta, movida con la patrulla, sin camas, el chaval instalado en el sofá del salón, no hay mantas, le dejamos las nuestras, total, no parece que vayamos a dormir hoy, y, para rematar, intento de agresión física por un lado y de agresión sexual por el otro. Nos han dado casi las seis de la mañana en danza. Como despedida no ha estado mal, no.

Hablemos de lo bonito. Charlar con mi Emperador, que siempre ayuda a curar el alma, y con el Peque, que haría cualquier cosa por no verme como me ve. Con el Hereje y la Piratilla, uno razonando y la otra clamando sangre y haciéndome morir de risa. El hecho asombroso de que Cherokee esté encantador. La escojonación mortal con él y Ermitaño en la cocina, bebiendo menta poleo con leche, sus caras de asco y su concierto de estómagos cantando a dúo. Lo útil que resulta una simple mirada y un "por favor" para que Ermitaño ponga orden entre los pequeños piojos revoltosos y hasta con los yonkis. Sus disculpas y sus abrazos, como si se avergonzara del comportamiento de los otros y ya no supiera qué hacer para ayudarnos. El regalo de Mudito, su pulsera, hecha por él y su frase genial: "pero aunque te queda grande no se la regales a tu novio". Ver a Senegal, aplicado como siempre, rompiéndose los cuernos haciendo ecuaciones, y olvidando los ataques racistas del pasado para animar a Cherokee y decirle que él también podrá hacer cursos muy pronto. Notar que falta la play y tener la sospecha fundada de que se la han pulido para darle dinero a Fantasma, para que pueda huir de esos tapum dima que nos lo quitan. Y, por qué no? Acostarse por fin, de amanecida y oyendo pájaros. Aun sabiendo que sólo serán dos horas y media de sueño.

Sobrevivimos. Estoy en casa. Mi cama, la mía, me espera por fin. Once días de tranquilidad, sin horarios ni autobuses. Sorprendentemente, estoy menos hundida que ayer. No me explico cómo, en mi estado, soporté una noche semejante. Pero el caso es que lo hice. Quizá por eso la pena dio paso al cabreo, y el cabreo a la simple determinación. Se acabó. Se acabaron muchas cosas. Quizá no necesite salir corriendo para huir. Sólo tenerlo así de claro, cerrar de un portazo y tirar esa puta llave donde nunca más pueda encontrarla. Es posible que algo totalmente nuevo empiece hoy.

9 comentarios:

Rogorn dijo...

Eso espero. Gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Descansa mucho, te lo has ganado. Un beso.

Guaja dijo...

Me parece que, si realmente tiras esa llave a la mierda, algo cambiara.
Disfruta de estos 11 dias, Le!

Anónimo dijo...

Disfruta de estos días y descansa. Espero que estés mejor. Besos. Carlota

Anónimo dijo...

Pos descansa, reina.
Y cuando descanses, vístete de loba, saca las uñas y a degüelloooooo. Que son pocos y cobardes, a las barricadas y tal. Copón ya.
O no. O te doi las llaves del avión pa que me lo pongas a 260. Yo voi de paquete diciendo adiós con la manito (cual infanta republicana). Y a tomar por culo todo, a Aruba, a Macondo o a la concha de la pata.
Tú dirás.
Ya sabes. Semo un equipo.
Jack.

Lenka dijo...

Gracias a todos!!!!

Jodó, Prima, es que me haces escojonar viva. Vámonos pa Macondo. A 260, por lo menos.

;-)

Alberich dijo...

Descansa.

Bsos

Salem6669-Satori6669 dijo...

Bueno pues ya sabes lo que tienes que hacer estos días, mentalizarte pa sacar el carnet y así podrías salir retorciendo la oreja a alguna burrita ;oP, aunque con ese amor por la velocidad no ibas a ganar pa multas jejeje ;o)

Haz lo que más te apetezca éstos días, pero sobretodo pásalo muy bien .

Esperando más cartas a los búhos, que ellos no se van de vacaciones y quieren seguir deleitandose con tu magia ;o)

Besinos Len

Lenka dijo...

Ay, ay, calla, no me hables de retorcer orejitas, que me acabo de perder el Moto Gp... La explicación en el próximo capítulo.

;-)

Besos, motero.