lunes, 17 de marzo de 2008

Buenos planes


No resultó un mal finde, desde luego. Motos y mates. El sábado empezó tronando pero tuvimos suerte. Ya sólo por asomarse cual koala y ver al Nacho Vidal (jejejejeje) enlazar una proeza tras otra, merece la pena todo. Y encima, un buen jinete. No me puedo quejar, qué chicos más majos. La verdad es que lo pasé en grande. Por no mencionar el alivio de comprobar que Peter Pan y Wendy pueden llevarse bien. Todavía falta un poco, obvio, y hubo alguna metedura de pata y alguna cara de: "ay, joder, perdón!!! Se me escapó!!!" Era una comedia verle dejar las frases a medias y ponerse granate, pero no importa. Ya llegaremos.

En fin, que buen tiempo, buena compañía, treinta segundos de gloria delante del capo, un camión llamado "Montse" que nos dio el susto de rigor y un coche dando las largas al que le dimos el susto nosotros. Lo normal. Y hoy, claro, unas agujetas mortales. Pero merece la pena, siempre merece la pena. Es un vicio.

Esta tarde, plan alternativo e inesperado. Mateando en la playa, viendo estrellas, con la Guaja, la Rubia, el Porteño y su Niño. Charlas sobre trabajo, sobre amantes, vikingos, viajes... de todo un poco. La verdad es que no me extraña, che. Los ojos de este tío no son normales. Te dejan clavada en el sitio. Ya no es que sea guapo, es que el cabrón brilla. Brilla él, entero.

Y ahora... toca arrebujarse en la cama, ronroneando como un gato, con la radio bien cerquita, escuchando al Cebri contándome cosas desde el más allá. Bendita tecnología que nos deja la ilusión de que no se ha ido ni se irá nunca. Y bueno, aún me quedan dos días de vacaciones. Habrá que disfrutarlos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa

Anónimo dijo...

uy uy uy len..... y ese guapa?????

jejeje, me alegro de que para ti haya sido un buen finde. El mío tampoco ha estado nada nada mal.

Y ayer el plan alternativo fue de lo mejorcito.

Marechek

Lenka dijo...

Hola, Rubia!
Pues no sé de quién es el "guapa", pero vamos, que se agradece.

;-)

Guaja dijo...

Mates en la playa, viendo las estrellas, .... uuna maravilla.