jueves, 3 de abril de 2008

Más bebés

Decidido. Que me pongan siempre con Avilés. Por favor. Suplicaré si hace falta. Trabajar con este hombre es una auténtica maravilla. Los monstruos no se pegan, no chillan, no dan la brasa, no destrozan los muebles... me encantaría decir que no consumen, pero eso ya es pedir demasiado. Se ponen ciegos igual, cierto, pero en paz y en silencio. Se van a la cama temprano y hasta se levantan para ir a clase!! Never seen before. Este tío pertenece a una raza de super educadores. Fijo.
El negro es un color bonito, verdad? De hecho, siempre ha sido mi preferido. Es elegante, misterioso y toda la parafernalia. Cosa que se puede aplicar al luto, por lo visto, y yo sin enterarme. Cómo si no se explica este expediente x que me persigue desde hace un par de meses? Ahora es Elvis el que me tira los tejos. El segurata más tarado a este lado de El Ñeru (a este lado, al otro, en la escalera, en el porche y donde quiera que lo pongas, está definitivamente pa encerrar, el pobre) Que los dioses me den paciencia y que Avilés deje de reírse de mí. En fin, es la historia habitual. A tontos y a locos, Ro, que son los más fáciles (al menos en teoría, porque en la práctica ni eso!!)
Nuestro pobre Guinea está ingresado y tiene para un mes. La cosa pinta fea y pesada, aunque él, angelito, no se queja. Habrá que organizar comandos de visita. A consejería, por supuesto, ni palabra de la duración del ingreso. Son capaces de ocuparle la plaza y no nos da la gana. Fantasma ha vuelto por el Reino Astur, aunque no tenemos sitio para él. Está en el otro centro y suponemos que vendrá de vez en cuando a echarse unas risas. A ver si nos cuenta su odisea huyendo de la policía. Parece que la amenaza de denuncia ha surtido efecto con Chiqui. Ahora mira al suelo cuando nos cruzamos y sus manos permanecen prudentemente dentro de sus bolsillos. Bien. Ayer me dio el beso de buenas noches más casto y fraternal que recuerdo en mucho tiempo. Supongo que también ayuda el hecho de que los demás le hayan reprendido y que, cansados de sus follones, empiecen a dejarle solo. Va perdiendo puntos, ya no les resulta tan divertido y rompedor como antes. Incluso su alma gemela se distancia: Novato, al que, por cierto, a partir de ahora cambiaré de apodo. En primer lugar porque hace mucho que dejó de ser el Novato. Y, en segundo lugar, porque tiene su propio mote, conocidísimo a este y el otro lado del estrecho, reconocible en centros de acogida de todo el país y pronunciado por cada nuevo inquilino de El Ñeru: "está aquí Rivaldo?" Su fama de tío duro le precede, aunque Avilés está obrando milagros con él.
El notición de la noche: era la una y media, todo estaba en calma y llegó un mensaje al móvil de la nave nodriza. Rastas nos anunciaba que acababa de ser padre. El primer bebé de El Ñeru (sin contar a Elvis) Albricias. Enhorabuena, compañero. Lo vas a disfrutar como un enano. Esta mañana, vía teléfono, su voz sonaba mágica. Está en una nube, no se puede negar. Y yo que me alegro.
Mensaje para Too Fast (por si cuela que aparece por aquí): esto no es serio. Que sepas que me has descoyuntado la semana entera, campeón. Estoy al revés! Todo el martes mutando como un perezoso, el miércoles más de lo mismo... claro, me pasé la noche en vela mirando al techo y charlando con la radio. Para una vez que nos dejan dormir estos salvajes... Vamos, que ando cayéndome por las esquinas. Calculo que de hoy no pasa, habrá que volver a la normalidad. Como toque sarao, me vas a oír (ya, ya sé que cualquiera que me conozca sabe que siempre vivo al revés, pero hay que echarle la culpa a alguien)
Vamos, Lenka, tú puedes. Dos noches más y a disfrutar del fin de semana. A por ellos, que son pocos y cobardes.

13 comentarios:

Rogorn dijo...

Yupi, Yupi, finde, finde.

Lenka dijo...

Sí, sí... tú da muchas palmas, que como estos cafres me dejen muy perjudicada yo el finde me lo pasaré durmiendo la mona. Menuda soy yo!!!!

Anónimo dijo...

soy manu a mi no me eches la culpa que yo no tengo ninguna culpa con lo bueno que soy hombre...

Anónimo dijo...

Así me gusta, vamos hombre, enanos a ti, a por ellos !!! ;oP

Sobre lo del Too fast sólo diré una cosa ( como diría Pocholo )...... ¡¡¡ Fiesta !!! ¡¡¡ Fiesta !!!

Pd.- No se porqué pero llevo todo el dia intentando colgar este mensaje y no me cargaba la pagina, en fins a ver si con la ayuda del too fast..... ;o)

Esperando más cartas a los búhos, y burrum burrrrum ( se nota que por fin después de 4 meses he cogido a mi niña? Burrrrummm Buuuurrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm ;o))


Besinos

esto es de parte de salem6669

Lenka dijo...

Para Manu: sí, sí que te echo la culpa, por insomne y por liante!!
;-)
Eso de que eres bueno, ya lo discutimos otra noche con más birras (prometo hasta beber y todo, fíjate!!)
Por cierto... jejejeje, te pillé. Ya sabía yo que te haría firmar!!

Saleeeeem!!! Qué envidia me daaaas!!! Burruuuuum, burruuuuuum!!! A ver cuándo subes a enseñar a la niña.

Besos a los moteros varios.

Anónimo dijo...

bueno eso suena a desafio... yo a los doblados los acuchillo y los meo...jejejeje acepto el desafio cuando quieras y donde quieras. chatina. a y por cierto rarita... juassss....

Lenka dijo...

NO SOY RARITAAAAAAAA!!!!! (Hombre ya!!!!)

Desafío?? Desafío??? Era una invitación, pero claro, vosotros los moteros veis desafíos por todas partes... será que sois un poco raritos.

;-)

Anónimo dijo...

vale pues rarito va ser que no lo soy hombre ya a ver si no respiro mas... y lo de la invitación ya sabes cuando quieras solo tienes que llamarme al celular y quedamos, para discutir lo de si soy bueno o no. Desde luego que mal concepto tiene la gente de mi hombre ya, a que dejo de respirar otra vez...

Lenka dijo...

Ay, no sé, no sé... qué hago?? Es que... eso de juntar a la rarita con el rarito... vete a saber cómo termina el debate!!! Y yo ya boxeo bastante en el curro, eh???
Qué hago, qué hago???
Le llamo... no le llamo..???

Anónimo dijo...

en fin creo que el resultado final del combate ha sido lenka ganadora por k.o. pero queda pendiente la rebancha asi que cuando quieras. por cierto me ha sorprendido la transformación sufrida tras la ingesta de dos miseras cervezas... ya veremos que ocurre en la siguiente velada si hay lo que hay que tener. un beso me lo he pasado muy bien.

Lenka dijo...

Buf, no sé yo si habrá próxima vez, Manu. Es que no sabes qué noche más mala pasé... un cargo de conciencia!!! Un sentimiento de culpa!!! Es que está muy feo eso de sacar de casa a un pobre güelín, hacerle beber, pasar frío... ay, no sé, cuántas dudas...

Anónimo dijo...

encima de rara capulla la tia si lo tienes todo... te vas enterar la proxima si tienes valor claro...

Lenka dijo...

Pues ahora me enfado yo y no respiro, hala!