martes, 22 de abril de 2008

Broncas y anginas

Nuevos motines en El Ñeru, con la consiguiente charla de los jefazos, que parece haber calmado un tanto los ánimos. A ver cuánto dura la cosa. Porque están subidos a la parra, pero del todo. La noche del domingo tuve amenazas en dos versiones: puño en alto y tenedor en alto. Y algunas patadas. Por no mencionar los comentarios soeces y los tocamientos. Ya debía andar yo medio pocha, porque, por primera vez, la cosa me afectó hasta el punto de tener que dejar la casa, salir a dar una vuelta y esconder los lagrimones de rabia y de cansancio. Pero en fin, nada que un par de cigarros y la voz de mi Santo al otro lado de la línea no pudieran arreglar. Ayer ya me tocó ir enferma de verdad y, para mi sorpresa, me encontré a Custom leyéndoles la cartilla, flanqueado por los compañeros del turno de tarde y dos de los seguratas. La llamada al orden propició una noche tranquila como hacía tiempo que no teníamos, con las fieras durmiendo a las doce y media. Al menos pude acostarme pronto, aunque pasé una jornada de molestias, tiritona y pesadillas.
Esta mañana, visita al médico. El susodicho, que es cachondo mental, se quedó ojiplático al descubrir que se me notan las amígdalas sólo con mirarme al cuello. Al echar un vistazo a mi maltrecha garganta, salió de estampida a buscar al colega de la consulta de al lado. Y allí se pusieron los dos, linterna en mano, palito de madera, a flipar de colorines. Penicilina, caldito y descanso. Mi primera baja laboral, que pienso disfrutar sin culpabilidad alguna, porque hay que reconocer que estoy hecha unos zorros. Como si me hubieran apaleado. No hace ni dos días que le comentaba yo al Santo la guerra que me dieron las amígdalas en la infancia, hasta el punto de que le pedía a mi madre que me las quitaran. Y ni caso, oiga. Desde niña que no me habían vuelto a molestar, y en cuanto las nombro se me alteran. Humor cósmico, supongo. O será que el cuerpo nota las cosas antes de lo que pensamos???

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaa tú con anginas y yo recuperando de la bronquitis... anda que... pero yo fui bastante más tonta y pasé el reposo de rigor en pleno finde pa estar fresca y lozana el lunes pa ir a currar....

Bueno, te iba a llamar pa un cafetín esta tarde, vaserqueno, pero bueno, un beso y descansa corazón.

Anónimo dijo...

juas, prima.
Te iba a pedir el copirrait del concepto Santo, pero las señales son inequívocas. Parece un santo genuíno marca acme. Enhorabuenas, oiga.
Ahora a dejarse cuidar. Y todo lo demás, tb.
Bicos,
Jack

Lal dijo...

Malditos colgajos gargantiles!! Pero tu di que sí, a disfrutar de la baja todo lo que se pueda, que bien ganada está :P

Salem6669-Satori6669 dijo...

Que te mejores, aprovecha pa recibir todos los mimos que puedas,
eso sí no se los pidas al cosmos que ta ocupao ;o)

Ah! y piensa que si al final te molestan mucho y te las quitan la recompensa sería comer muuuuuuuuucho helado de chocolate,
eso sí bajo en calorías y cero azúcar ;oP

Pd.- El orden es; el cuerpo nota que algo va mal, lo comunica al cerebro (los hay que se saltan este paso), y luego somos conscientes de que nos duele,
ale,respondida tu pregunta,
sólo espero que no fuese una pregunta retórica ;o)

Esperando más cartas a los búhos y que se lleven el dolor de anginas,la fiebre,las tiritonas,
y a los Niños Perdidos (pobrecitos,algunos ni saben pa que se usan los tenedores, como se lo tenga que enseñar "tu Santo" ya verán ya, y otros no saben contar ¡oiga! ;o)

Besinos

Lenka dijo...

Pues vaserquesí, Mare!! Yo contaba con no salir de la cama y llevo todo el día patrás y palante. Anda, que ya me vale!!!!

Prima, ya te pago una cena y unas birras por el copirrait. Es que me encanta lo del Santo. Y ganas tenía de tener uno. Seguro que me entiendes. Y sí, es cierto. Tiene todas las señales de ser genuíno marca acme, verdad??? Made in Carreño, que eso no hay quien lo rompa, tía. Ya sabes ;-)

Lal, mira que me pasé la infancia rogando que me las amputaran, y nada, oye. Tovía me da el siroco y monto un posho. Que me las quiten, cohone. Por lo menos que duela todo de una vez. Además, no puede ser pa tanto.

Jejejeje, Salem, pues sí, era una pregunta retórica, pero no importa. Un placer leerte, como siempre. (Así que algunos no saben contar??? Jojojojojojo, si eso va por dónde creo que va... qué cabritoooooo!!!!!) ;-)

Besos para todos!!!

Alberich dijo...

Si necesitas algo,silba
;)

Lenka dijo...

Gracias, Doc!! No te preocupes, que estoy en buenas manos (y esta vez me refería a mi médico... aunque... la verdad es que también me refería... jejejeje, vamos a dejarlo)

;-)

Jas dijo...

Lenka querida ¿cómo te va la vida?

Sabes que la Sra. Mayor ha estrenado proyecto y blog nuevo??

http://plutonbrbnero.blogspot.com/

Y que ahora mismo estamos empezando una mini juerga en él como las de antaño.

Mil besos guapetona!!!

Lenka dijo...

Hola, Jaaaaas!!! Qué tal??? Pues sí, ya lo sabía, se me chivó la Wendy.

Saludos a los Blasfemators, hoy estoy pa pocas juergas y me voy a la camita.

Besos!!!

Emilio Núñez dijo...

Joeer, cómo está el tercio Norte de escacharrao! Ale, a recuperarse! Besotes :-)