sábado, 19 de abril de 2008

Una historia diferente


Se agradece el cambio de guión, que el cuento sea distinto al fin, que el comienzo no esté lleno de obstáculos, normas complicadas, claves misteriosas. Se agradece caminar tranquila, sin sobresaltos, sin el peso del terror a meter la pata, a estropearlo todo, sin la sensación de caminar a ciegas, temiendo siempre lo que pueda esconderse en la oscuridad. Quería luz, necesitaba luz. Ya sabéis cómo me gustan las tinieblas, pero fuera de las novelas son demasiado duras. Pierden encanto cuando no hay claridad para comparar. Sabéis también de mis autopsias, de las conclusiones, sabéis que encerré a Wendy, y a la Bruja cínica, y a la Vampira hambrienta. Y, como me conocéis, sabéis también que todavía me rondan y me sueltan sus perlas al oído. Pero, al menos, las tengo bajo control. Sabéis de mis vacilantes principios y de mis terribles finales, del drama de la escritora que nunca conseguía terminar bien sus historias.

Esta es diferente. No sé qué clase de final tendremos, pero al menos hay luz. Y eso liquida cualquier temor. Me cabreé y decidí no resignarme, me negué a aceptar que "la maldición" me perseguía, me atreví a pedirle al cosmos lo que quería y el cosmos me lo dio. Sólo había que pedirlo en voz alta y estar decidida a no ceder. Finalmente Wendy se hartó de Peter Pan y los Niños Perdidos. Y decidió liarse con El Capitán Garfio.

15 comentarios:

Guaja dijo...

Anda!!!, ¿que dices?, ¿el cosmos te ha dado lo que le pedias?. No me lo puedo creer, esas cosas solo le funcionan a los Cohelistas!!.
:P .
Me alegro mucho. Ya veras, esto es todo empezar, lo proximo un canape. ;)

Besines

Emi-Wan dijo...

Ahí, ahí, dale duro Guaja, jejejeje X-D

Anónimo dijo...

Cómo me alegra leer esto. Espero que sea sólo el principio de un montón de noticias cojonudas. Besos. Carlota.

Marechek dijo...

No sabes lo que me alegra chiquilla....

Ya era hora. Ya te dije que me encanta verte así....

Un beso... Te quiero mucho ya lo sabes....

Anónimo dijo...

caray, prima.
cómo me alegro.
ahora disfruta. y pide.

un abrazo,
j.

Anónimo dijo...

Pos va a ser verdad que pedir funciona, oyes... te lo digo por experiencia también ;-)

Me alegro mucho, Len.

Amaranta

too_fast_manu dijo...

No se puede imaginar el cosmos lo que significa leer esta clase de cosas... lo de capitan garfio no se si me pega pero en fin supongo que tengo ese pequeño toque de piratilla... lo justito para ser un carmelin un poco picante jejeje... y romper con la monotonia.
Un beso trasto.

Lenka dijo...

Jejejejeje... la metáfora ya viene de lejos, de cuando me hacía las autopsias y descubría horrorizada que yo era Wendy, y que por eso me pasaba la vida cuidando de Niños Perdidos que no tenían intención de crecer. Cuando me harté de tanto Peter Pan decidí abandonar Nunca Jamás. Pero en medio de la huída me encontré con el único hombre que había en la isla. Y, claro, era el Capitán Garfio.

;-)

Besos, caramelito picante... (jaaaajajajajajajajajaaaaa, qué asquito que damos, corazón!!!!)

Marechek dijo...

Caramelito picante...... jijijijiji. Verás chata, a partir de ahora no quiero una sóla risa, carcajada o levantamiento de cejas en plan: puagggg que sobredosis de azúcar....
juas juasjuas que bueno....

Salem6669-Satori6669 dijo...

;oPPPPP En fin, luego lo llamaré yo pirata y se mosqueará, y luego tiene la cara de llamarme pastelero, en fin si ya se dice aquello de ves la paja en el ojo ajeno y no ves la tonelada de azúcar en el tuyo ;oP.

Me alegro por ambos,(al final será verdad que soy algo brujo pero ya lo intuía yo antes de que pasase na ;oP) aunque igual un día de estos le doy un par de collejas al manué que no hay forma de hablar con él (luego dice de mi apretada agenda, yo al menos cojo el móvil "caramelín" ;oP).

Pd.- No se yo si habrás dejado a los Niños Perdidos atrás Len, no me imagino yo a todo un pirata hecho y derecho pidiendo caramelos, aunque sean picantes ;o)

Esperando más cartas a los búhos,con dos terrones de azúcar por favor ;oP

Besinos

Anónimo dijo...

Que pedir, funciona? Pos a mí no,snif... Patentad el secreto! Carlota.

Lenka dijo...

A mí no me funcionó en años!!! No desesperes, Carlota!

Por cierto, Emi y Guaja: funciona con Coelhistas, por eso me rodeo de ellos, para que se me pegue algo ;-)

Mare, bien saben los dioses que me voy a seguir riendo de ti, jejejeje. (Ahora será mutuo!)

Muchos besos para Amaranta y la Piratilla (a ver si te pesco, prima, que no hay manera!!)

Salem: jejejeje... cabronazo!

Y al caramelín picante no le digo nada, que es mejor en persona.

;-)

Anónimo dijo...

dios mios leti te estas convirtiendo poco a poco y con esos mensajitos ennnnnnnnnnnnn ijijiiiji, nunca pense oirte hablar asi, ESPERO QUE ESA FORMA DE HABLAR NO SE PEGUEEEEEEEEE
Me encanta verte asi de feliz
Naska - trasgu

Lenka dijo...

Me estás llamando ÑOÑA, acaso????

Cuidadito que saco la vena chunga, eeeehhhhh???

Nebroa dijo...

Qué gran final Lenka... Qué bonita historia. Qué bonito cuento...
Yo quiero ser la protagonista también, ya lo sabes. Y venceré. Como tú, con la misma claridad con la que puedes verme ahora tú aunque aun a mí se me empañen las gafas...