jueves, 10 de abril de 2008

Dos en la carretera

Ya lo sé, soy mala, soy pérfida, soy un bicho (aunque ahora sin mayúsculas), pero estoy algo así como entre intrigada y muerta de risa. Qué pasará? Qué no pasará?
Habrá debate sobre el número de puertas? Bendición?? Sapos y culebras??? Se pondrá el Trasto "cabronazo modo on"???? Paz y buen rollito????? Abracitos en la cama o muerte por asfixia con almohada de por medio??????
Mi vida se parece cada vez más a una telecomedia, y como dice sabiamente el Emperador: "el día que se te pongan en huelga los guionistas, vas a flipar, querida". El caso es que me muerdo las uñas. Si pudiera espiar por un agujerito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijijiji no me digas que no lo estás pasando pipa???? jejeje porque yo estoy que me troncho. Bueno aunque hay momentos en que mataría a algún que otro zoquete... (ya me entiendes). Besitos y a seguir pasándolo bien.

Lenka dijo...

No, mujer!!!! Prubín. Si es un cromo, pancima. Hay que querelu así.

;-)

Rogorn dijo...

Yo tengo spoilers del próximo episodio, jeje. Salen cántaros.

Lenka dijo...

JAJAJAJAJAAJAJA, Rooooooooooo, buenísimo!!!!

Qué crack!!!!
;-)