lunes, 28 de enero de 2008

Resultados

Dentro de unas horas me darán una noticia. Puede ser buena o mala. Llevo pendiente de esta historia cinco meses. Antes tenía muchos motivos para sonreír, así que no le presté demasiada atención. Ahora el ánimo es distinto, y debo confesar que sí, que estoy un poco asustada. No demasiado, porque no serviría de nada. Pero sí, temo que mañana otro de los supuestos pilares se tambalee. Porque últimamente lo hacen todos. Vivo en un estado de desamor, salud dudosa, penuria económica e inestabilidad laboral. Y yo que me obligaba a no decaer, aferrándome al trabajo soñado, al único logro... Si mañana la noticia es mala, serán demasiadas cosas malas al mismo tiempo. Y no sé qué cuernos haré entonces para seguir empeñada en creerte, Porteño. No sé cómo haré entonces para continuar con esto que tanto deseo creer. No sé qué haré para seguir engañándome.
A qué me agarro mañana si son malas noticias? Nunca tuve tantos deseos de equivocarme.

2 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Pues te agarras a nosotros, los tuyos...


... bueno tendrás otros tuyos más cercanos que yo (lo se de buena tinta). ASín que nada de estar sola cuando recibas, quieras afrontar, oloquesea de malas noticias...
... si es que son malas, que hasta ese momento horribilis no lo sabrás.
Y si "eso" pos nada de estar sola (te lo digo por experiencia), el miedo no es excusa como para no hablar de ello, el silencio no hará que desaparezca.

...si es que hay algo...
..., bueno algo hay, llamalo dios, llamalo madre naturaleza, fuerza vital, etc. Pero haberlo ailo (lolailo).

Anónimo dijo...

Confío en que las noticias sean buenas. Espero que mañana a estas horas la angustia ya se haya esfumado y haya dejado paso al alivio. Intenta no sufrir por adelantado, porque todavía no sabes nada -ya sé que es inevitable, pero trata de desconectar un poco para no volverte loca-. Toda la suerte del mundo y un abrazo desde la distancia. Carlota.