jueves, 27 de diciembre de 2007

Uno menos


Y, a la vez, uno más. Un obstáculo menos. Un peldaño más. Seguimos a oscuras, pero parece que hay un poco de luz al final de la escalera. Si esa luz es lo que parece, lo que quiero, lo que busco, o nada que ver con lo anterior, se verá.

De momento, me he quitado una auténtica losa de encima. He conseguido espantar a uno de los fantasmas, al menos de momento. Quiero creer que se ha esfumado para siempre jamás, pero quién podría afirmar algo así? Nadie, supongo. La vida es tan curiosa a veces...

Estoy tranquila. Los aleteos del pajarito se han calmado. Puedo respirar hondo y el nudo en el estómago se ha deshecho por fin. Aún no tengo el valor suficiente como para darle al interruptor, pero al menos encendí una vela, y resulta que no había monstruo en la habitación. Y, dios, estaba tan aterrada... parecía un monstruo tan enorme, tan invencible, tan peligroso, tan amenazador... al final resulta que sólo era terrible en mi cabeza. Que el miedo era sólo mío, y era infundado. Resulta que estamos solos. Siguen faltando piezas, sigo sin saber exactamente a dónde voy, sin tener una idea clara de hacia dónde me lleva este laberinto. Pero la niebla se va disipando y, francamente, el viaje resulta más agradable así.

Uno menos. Y uno más. No me veis, pero estoy sonriendo.

7 comentarios:

Rogorn dijo...

No, pero se te imagina, jeje.

Como ya sabes, eso del fantasma todos ya sabíamos que iba a ser así. Porque claro, todos lo sabemos todo, jeje.

Ya falta menos.

Wendy Pan dijo...

Pero si los "mostros" no existen, es que no has visto "MONSTRUOS, SA."?
Tanto como "del dicho al hecho" que hay un largo trecho, anda que de lo que mostru-imaginamos (mentes-calenturientas las nuestras) a lo que mini-resulta en realidad hay un abismo...del HELM !!

PD: Uno menos no, MUCHO MÁS !

Eli dijo...

Len, como bien se dice, los monstruos no existen más que en tu cabeza. Pero si la oscuridad te ahoga más de lo razonable, extiende tu mano. La que te sujeta y te conforta es la mía.

Lenka dijo...

Muchas gracias a todos. Eso es lo malo de los monstruos, que sólo existen en nuestra cabeza y ahí dentro pueden llegar a ser terroríficos.

Besos para todos!!!

Jose dijo...

Pues si solo existen en nuestra cabeza y pueden llegar a ser terrorificos ¿por que no podemos llegar a ser nosotros maravillosos? asi podriamos derrotarlos con facilidad;)

Y si no, haz como yo, si no hay cielo, no puede haber infierno;)

Si tienes en la cara esa sonrisa que sabes yo te dibujo mientras te tiras de las mangas con los puños, es sonrisa de felicidad, y si mi madre respira tranquila, yo tambien lo hago.

Un beso Len!!

Anónimo dijo...

Parece que al final el monstruo sí que existía, simplemete te habías equivocado de nombre. Como siempre, tú tenías razón y el resto del mundo no

Lenka dijo...

Os avisé. Siempre sé cuándo hay un monstruo. Y sí, me equivoqué de nombre, pero sólo a medias. A este ogro también lo tenía en mi lista. Era el número 2. Cuando yo digo que alguien no me gusta, lo digo por algo. Fiaos de mi instinto. Por desgracia, nunca me equivoco. Ojalá algún día empiece a fallar.