sábado, 1 de diciembre de 2007

Qué pasa con las llamas?

La música sigue sonando, dentro y fuera de mi cabeza. Y, será por estar en consonancia con el "ataque de egocentrismo" del otro día, pero cada canción habla de mí. Todas ellas. Lo bueno es que unas me hacen sonreír. Lo malo es que otras me arañan. Lo bueno es que me cuentan cosas. Lo malo es que no me dicen nada nuevo.
No importa. Empieza Diciembre y es más Diciembre que nunca. Jamás un año tuvo tanta necesidad de terminar. Y de dejar paso al siguiente. Qué vendrá ahora? Al final será el final? O seguiremos empezando?


5 comentarios:

Rogorn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rogorn dijo...

Primero, pedazo de canción. Segundo, es verdad, en ciertas situaciones parece que todas las canciones hablan de uno, de la misma forma que a Teresa Mendoza le parecía que todos los libros hablaban de ella. Tercero, el número del año no importa. En cuanto a Diciembre, trae frío, pero también regalos, jeje.

Supongo que ya no necesitas que una canción ni nadie te diga nada. Al final, las gatas saben caer de pie siempre.

Por cierto, ya te tengo la siguiente canción, jijiji. Ya te la pondré.

Wendy Pan dijo...

Lo que pasa, en realidad, es que el "acabose" no existe,
tan solo es el "continuose" del "empezose" (MAFALDA dixit)

Y MAFALDA VA A MISA !!



PD: bueeeeno, pos si me dejas seré la Princesa cara-de-mapache XDDDD

Lenka dijo...

Muy bien dicho, Princesa!! Mafalda es una gran filósofa de nuestro tiempo.

;-)

Eli dijo...

¡Deja que la música siga sonando!
Y mientras bailas supeditada al metrónomo de tu cabeza, recuerda- ¡Tic, tac!- que el compás del tiempo no pasa en balde.