lunes, 10 de diciembre de 2007

Empieza una nueva era

Es una de las frases predilectas de mi viejo. La suelta cada dos por tres y los que le conocemos bien sabemos el poco crédito que merece. Para él, cualquier excusa es buena. Cambiar de marca de leche, acostarse temprano un día, la inauguración de una confitería en el barrio... todo vale. El caso es que empiece una nueva era constantemente. La frase, como digo, forma parte de su colección privada, junto con "hay que agarrar la recortada", "me exilio", "me voy al monte", "a Somalia os mandaba yo a chupar piedras", "al carajo el acorazado", "patada a seguir y la cabeza en Tabaza", "jodíos astronautas emocionales", "me siento extraño", o "me abro las venas con una barra de pan". Algún día comentaré el significado e historia de todas esas perlas paternas.
Hoy, sencillamente, quiero hacer mía la frase del título. Porque, para mí, al fin se ha hecho realidad. Mañana es el primer día de mi nueva vida, de la nueva era. Estoy nerviosa, pletórica, feliz, agradecida, muerta de miedo... Me siento en deuda con la vida, pese a que todos opinan que ya me iba tocando. Y claro, como no podía ser menos, dudo. Estaré hecha para esto, realmente? Saldrá bien? Seré capaz? Encajaré? Cumpliré con lo que esperan de mí?
Mañana se desvelará el misterio. O, al menos, empezará a desvelarse. Mientras llegan esos nuevos Búhos, tomemos un café. Si os place.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien negro y con edulcorante el café... y acompañado de Havanettes... Acá estaremos festejando tu nueva era, Socia!

Anónimo dijo...

¿Q pasa mañana? M tienes sobre ascuas.

Lenka dijo...

Que empiezo a trabajar, Bowman. Con contrato, con sueldo digno, y en mi campo. Tras ocho años de infierno laboral y precariedad monetaria supina!!! ;-)

Cafés y chupitos para todos. Los Havanettes los pone la Socia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Len!!! Claro que te lo mereces y claro que encajarás. Estás hecha para ese trabajo.

Permíteme que de todas las frases de tu papá me quede con la de Jodidos Astronautas Emocionales!!! ahora mismo es la que más me va. jejeje

Un besito. Marechek

Lenka dijo...

Qué me vas a contar, Mare. Si a mí ya me están llegando ofertas de la NASA...

;-)

Celadus dijo...

jajajaja...me encantan las frases de Papá, todas y cada una de ellas. Para mí un manchado, con dos de azucar.
En cuanto a lo de mañana, te diría que la duda ofende, pero sería mentira. Pocas cosas hay que puedan ofenderme. Tu sabes tan bién como yo que darás la talla de sobra, Gemela, y que pasado poco tiempo tus jefes se preguntarán cómo han tardado tanto en contratarte. Las dudas son producto de la ociosidad, en cuanto empieces a currar te quedarás sin tiempo para dudar. Así que a por ellos y déjalos con la boca abierta.
Ya nos dirás cuando lo celebramos ;)

Wendy Pan dijo...

Tú padre tiene unas "salidas" fantásticas, jajajajaja
Mencantan todas, y eso para un "padre" está mu bien.

Toda la suerte del mundo (que no necesitas querida) y que dure, y que dure !!

Cris dijo...

Ánimo Len. Estoy segura que te va a ir muy bien en esta nueva era que empieza.
Por cierto, el café, ya sabes, cortado descafeinado.
Muchos besos.

Lal dijo...

Con leche y con hielo, ya sabes ;)
Y bien dulce, a juego con esta nueva era que comienzas.
Besotes enormes!

Kaken dijo...

Lo del astronauta me ha dejado a cuadros, intrigadita estoy.
Y como he tardado en pasar por aquí juego con ventaja y ya sé que los miedos eran infundados.
Disfrutalo¡¡
Un bes

Alberich dijo...

Tomemos ese café!!
Y brindemos! porque todo te saldrá a pedir de boca!!!!

Te queremos Lenkiii!!!!!!!!

Lenka dijo...

Mil gracias a todos, chicos. Hacía tiempo que no estaba tan feliz, tan tranquila, tan llena de ilusión. Sólo puedo desearos a todos lo mismo que ahora estoy viviendo. Gracias por compartir esto conmigo, como hacéis siempre. Y por estar ahí en las horas malas. Espero que a partir de ahora tengamos mucho que celebrar. Todos!