lunes, 25 de junio de 2007

El pérfido San Juan


Rubia, como ves, nadie se muere. Aunque parezca imposible de creer las primeras noches. Saldrás de esta y aprenderás. Ahora no sirve de nada oírlo, pero es cierto.


San Juan está resultando bastante desafortunado últimamente. Espero que a la tercera vaya la vencida y rompamos la maldición. Porque si no, tendremos que fundar un club de despechadas! Qué se habrá creído, el tío imbécil? Será por Santos!!! No desesperes, que él se lo pierde. A partir de ahora le rezaremos a San Judas (que siempre me cayó mejor) y a ELLA. Verás cómo son más de fiar.


Arriba, Rubia. Tenemos un verano por delante. Y, después, toda la vida. Deja que salga el genio de los ancestros: el soldado del ejército austrohúngaro, la mulata, el masón y, mal que te pese, incluso el Republicano! Eres una superviviente, lo llevas en la sangre. Seguirás sorprendiéndote a ti misma. Cada día un poco más.


Podemos con esto. Y con más. La vida es un juego. Allá vamos. Y que Santa Rita Hayworth nos ayude!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir una cosa. ¡¡Te quiero un montón!! A ti y al resto del akelarre. Más no puedo pedir y me siento super querida. Muchas gracias a todas y espero que esto pase... pronto.

Un beso.

Marechek.

Lenka dijo...

No te quepa duda que pasará pronto. Si hace falta, trucamos los relojes y los calendarios.

;-)

Arriba!!! Te queremos, rubia!

Anónimo dijo...

Que guapo Le.
Animo Marechek. Le tiene razon, en menos de lo que crees, en el instante que menos esperas, te quedaras quieta, pensando, y te daras cuenta de que ya esta, de que el pasado ha dejado que llegue el presente, y de todo el futuro que aun queda por venir.

Guaja

Lenka dijo...

Verdad que sí? Un día te das cuenta de que no recuerdas la última vez que pensaste en ello. Y entonces dices: "ya está". Y el alivio y la alegría que sentirás entonces, es algo que no te puedo describir. Ahora estás viviendo en ese día, y volverás a él durante un tiempo. Pero cada vez será menos, cada vez volverás un poco menos. Hasta que ya no vuelvas. Serán días nuevos. Y todos para ti.

Besos.

Anónimo dijo...

Niñas..... lo escribo hoy, pero lo tenía que haber hecho hace tiempo.

¡Qué razón teníais!!! Todo se pasa.... y es más, con el tiempo hasta creo que fue lo mejor que pudo pasar...

Esa sensación de "ya, ya está, finalmente TODO absolutamente TODO ha pasado", la tuve el sábado y dios, qué paz!!!! se acabó, y lo mejor de todo que no queda rencor... sino un cariño enorme hacia él.... Sinceramente ahora lo único que quiero es que sea feliz. Me gusta, me gusta sentirme así.

Gracias por aguantarme en ese tiempo dificilillo.

Os quiero corazones.

Marechek.

Lenka dijo...

Y nosotras te queremos más. Y sabíamos que pasaría y que podrías con ello. Y ahora, cuando miras atrás, qué ves?? Ahora alucinas de lo mal que estabas, de cómo llegaste a pensar que no saldrías adelante. Ahora miras atrás y te da la risa, y te das cuenta de que no fue tan largo ni tan duro, y que, al fin y al cabo, sólo duró unos cuantos post en un blog.

Enhorabuena, Rubia. Lo has hecho muy bien y ahora el mundo es tuyo!!!