jueves, 12 de abril de 2007

Sobrevivir a los frikis

Llegó la Semana Santa, pasó y no hubo nada. O casi nada, que no es lo mismo, pero es igual. Qué quiero decir con esto (además de citar a Reverte y a Silvio así, como que no quiere la cosa)? Que sobrevivimos, una vez más. Porque haber, lo que se dice haber, hubo de todo. Pero esa es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión (Ende). De hecho, ya ha sido contada en tiempo y lugar oportuno (Shakespeare). Hoy me ha dado por las citas!

En fin, que sólo quería decir que he vuelto a casa, los fantasmas siguen bien (aunque no me han ordenado la ropa, voy a tener que llamarles al orden) y encima traigo bajo el brazo una Noche Estrellada, un mate, dos aventuras más del Señor Malaussène (mi nuevo amor), un autógrafo, muchos recuerdos y... sí!! Pardiez!! Bondad graciosa!! Un búho!!!!!

Como me ocurre siempre, la verborrea se me diluye en medio de un montón de sentimientos que no puedo explicar. Así que, para qué intentarlo? Prefiero que lo haga Él, que siempre encuentra las palabras que busco.
Qué hago ahora contigo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrevivimos, Len. Y ahora, tengo que tratar de sobrevivir a la soledad que me habéis dejado en el corazón.
Los recuerdos de esta semana tardarán en borrarse. Tanto como los millones de fotos que compartimos.
Y por cierto, el buho cayó en mis manos como venido de no se sabe muy bien dónde. Era ovbio a quién debía ir a parar;-)

Lenka dijo...

Gracias, Eli. Por la visita, por estar siempre, por tantas horas, por el búho, por todo. Te adoro!!!

Lal dijo...

Pues yo he sobrevivido a faltar a tora quedada por los pelos (sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif), porque os veo de ciento en viento y me sabe a taaaaaaaan poco....:(
Besos gordos, y ya sabes quien te estará vigialndo ahroa que conozco tu rincón ;)

Lenka dijo...

Chicas, sed todas bienvenidas!!

;-)

JR dijo...

Lo Conseguiste!!!! A que no es tan dificil meter un video?
Que canción mas bonita

Cris dijo...

Pues sí Lenka, hemos vuelto a sobrevivir, pero a la vez se ha quedado un poco de soledad, que esperemos tratar de solventar pronto, viéndonos de nuevo.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

No conocía este espacio pero procuraré visitarlo a menudo ahora que lo he descubierto. Ha sido una grata sorpresa encontrar ese vídeo de Silvio, especialmente porque yo estuve allí, en Las Ventas, aquella noche de verano hace la friolera de 14 años, con la que hoy es mi mujer y entonces mi novia. Gracias por este regalo.

Lenka dijo...

Celadus, qué envidia sana me das. Tengo ese directo (en cinta de cassette, no te lo pierdas!!!) y es uno de mis tesoros más queridos. Silvio fue una de las cosas más bellas que me enseñaron en el instituto (y no en las clases precisamente, sino en esas tardes al sol del patio con guitarras fumándonos las mates) y nunca olvidaré el lujo que supuso verle en Gijón, también con Aute, en una modesta versión del Mano a Mano.

Gracias a todos por la invasión!! Alatristes a mí!! ;-)

Me encanta que os guste la canción. La culpa es de la melancolía que te agarra tras una quedada en compañía de gente como vosotros. Llevo con Silvio en la cabeza desde que volví a casa. Malditos!! Os adoro!!