lunes, 1 de octubre de 2007

De nuevo aquí


Libre. Por fin. Hasta nueva orden, al menos. Y, en el fondo, no ha estado tan mal. Me duele la espalda, y, sobre todo, las manos. He podido estrechar lazos con mis compañeros, algunos me han puesto de los nervios, otros me han matado de risa. He conocido a un montón de gente, algunos impresentables, otros indescriptibles. Me han felicitado, me han dado propinas y han suspirado por el buen hacer de mis manos (cosa que agradece mi tambaleante autoestima en este duro momento de crisis existencial y dudas vocacionales implantadas en mi maltrecha cabecita por un desaprensivo con cosquillas cuyo nombre prescindo de reproducir) Cuerpos bonitos. Mucho calor. Música de Enya. Siete hombres en un jacuzzi. Historias divertidas. Y ese condenado olor el último día (tenía que pasar, claro) Antes pensaba que la super jefa era una zorra cabrona. Ya no lo pienso. Ahora lo sé. (Lo que te ahorras en nuestros sueldos te lo estamos reventando a langostinos, pedazo de frígida) Pero, con todo y con eso, no ha estado mal. Qué le echan al buffet? Se nos disparan las hormonas y, lo que es peor, nos tiramos por el suelo de risa incluso cuando hay apagones, inundaciones y desastres de todo tipo. Es curioso.


La casa es un desastre. No importa. Es mía, sólo mía (mi tesoro)


Llueve, claro. No podía ser de otra manera. Días y más días radiantes encerrada en ese maldito zulo sin ventanas, y hoy, precisamente hoy, llueve. Y lloverá mañana, y pasado, y todo el mes. No importa, tampoco importa. Sólo quiero que ESE día no llueva. Por favor. Es mucho pedir? Me atrevo a pedirlo?


No ha estado mal el café, aunque haya sido visita de médico. Y, encima, he sido buena. No te quejes. Vale, lo sé, no puedo evitar mirarte "así", pero no he dicho las palabras mágicas. He sido un angelito. Así que me debes una mañana. O dos, o tres... y lo mejor es que lo tengo por escrito! Buenas noches, Bicho.


Y Guaja, Marechek, Rogorn, Eli, Cris, Gemelo, Doc, Alatesta, Lalaith, Lalelo, Blasfemadores y otros lectores habituales. Gracias a todos por vigilar la Torre. Ya estoy de vuelta. Si queréis, nos tomamos otro café mientras esperamos a los búhos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya eres libre chiquilla!!!!!!! Ahora tómate las cosas con calma, que tienes que hacer muchas y hay tiempo pa todo niña.

Muchos besitos guapa!!!!

Marechek

Eli dijo...

Nunca te vas del todo, cariño, por lo menos para mí.
Y si algunas veces desaparecemos, la vuelta nos trae nuevas alegrías.

Lal dijo...

Nada mejor que un café para esperar a los buhos, no vaya a vencernos el sueño. Qué tonteria! olvidaba que somos insomnes...
Dos con leche y con hielo, Len? el resto como los quereis?
Un beso y a disfrutar de la libertad y de la lluvia.

Wendy Pan dijo...

Bien-revenida de vuelta !!

Sabes los buhos son unos de los animales que más me gustas, aunque a mí me gustan todos los bichos, con plumas o con pelos..., bueno los cetaceos no tienen pelos, ni las tortugas marinas..., porras.
Por eso siempre digo "bichos" en general (así incluyo a los blasfemadores, los frikis, y todos nosotros). Pos eso los bichos.

Cris dijo...

Te hemos echado de menos, Len. Nos tomamos un café mientras esperamos a los buhos. Yo también con leche y con hielo. Jeje.
Ahora a disfrutar de esa libertad, que te lo mereces.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Juas. Ahora mira 'así'. Me parto, juas juas. Si al final todo llega a todas partes.

A ver quién te resiste. ;)

Ro

Lenka dijo...

Gracias a todos, como siempre!

Sabes una cosa, Ro? Creo que miro "así" porque tú me dijiste que miraba "así". Esa te la debo.

;-)

Guaja dijo...

Yo tambien te dije que mirabas asi, pero claro, ¿para que ibas a hacerme caso?.

Disfruta de tu libertad Len, que es algo que los demas casi no tenemos (por desgracia casi siempre, menos a primeros de mes)

Lenka dijo...

Ya sé que me lo dijiste, Guaja, pero no es lo mismo que te lo diga un tío! ;-)

Pues nada. Yo pongo la libertad y tú la pasta?? O cómo hacemos?? (Qué desastre de vida!!!)

Anónimo dijo...

Siempre tendré tiempo para ti,Len...mi Len ;-)

Albe.