lunes, 24 de septiembre de 2007

Todo abandonado!

Estoy frita. De currar siempre a trompicones y luego pasarme semanas y semanas sin que salga nada. Del negro al blanco. Estoy realmente cansada. Contenta, no me puedo quejar demasiado. Trabajo es trabajo, aunque parezca que mi sino es ser una eventual el resto de mi vida. Pero sí, me quejo. Un poco al menos. Me quejo porque necesito dormir y no puedo. Porque tengo mil cosas pendientes. Hace tanto que no escribo nada... se me acumulan las ideas. Tengo mono de teclear, y también, claro, de agarrar un libro y pasarme un día entero hipnotizada, hasta que me duelan los ojos. Se me están acumulando peligrosamente sobre el escritorio, y cualquiera que me conozca sabe la mala leche que eso me provoca. Y tantas películas esperando ser vistas...
Necesito tiempo con mi gente. Porque el tiempo que tengo, aunque divertido, casi parece una obligación. Corre, sal, diviértete, bebe, baila, no mires el reloj, mañana será un día horrible, irás al curro hecha unos zorros, pero qué demonios, vive! Lo paso bien, lo paso realmente en grande, pero el cuerpo me pide un poco de calma. Al menos a ratos.
Me quejo porque no pude estar con Marquines, mi primo, el amor de mis amores, en el que sin duda fue uno de los días más felices de su vida. Porque tengo a la familia abandonada. Porque sé de amigos que no están en un buen momento y no puedo dedicarles tiempo, ni charlas, que es lo único que sé hacer. Porque me apetece una larga tarde de cafés con mi Guaja y preguntarle cómo está, si es feliz, cómo lo lleva. Y me apetece cine, y paseos, y noches largas de besos largos... Pero todo llegará. Ya queda menos.
Mientras tanto, espero que me perdonéis, los de este lado y los del otro, por tal estado de abandono. Os quiero y os recuerdo. Necesito, eso sí, un pequeño favor. Que me sigais vigilando La Torre unos días más. Por si volvieran los búhos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui tu guardian real te espera y te vigila la torre lo que te haga falta. Y si necesitas cualquier otra cosa ya sabes como encontrarme y lo que decirme, que siempre tendras en mi dos manos que te sostengan, agarren, abracen, acaricien, amasen o lo que haga falta ;)

Alatesta ;)

Wendy Pan dijo...

Hola, campeona!
Nosotros los Blasfemadores también te hechamos de menos, el otro día hablábamos de ti. Bueno era un chiste tonto, pero no a tu costa, más bien a costa de Viggo (aunque el chiste lo hizo Cronengerg, jejeje).
Y por cierto, no está abandonado, tan sólo TODO está esperandote con los brazos abierto.

Besotes desde el vórtice

Guaja dijo...

Tu Guaja te espera Len. Normalmente yo vivo asi, como tu ahora, muchas horas de curro, mil cosas por hacer y muy pocas ganas. Y tu siempre esperas, asi que no te preocupes por eso.

;)

Anónimo dijo...

Yo también te tengo abandonada, y otras cosas varias, entre el curro y el internet que no me rula. A ver si se nos arregla pronto (todo lo que se ha de arreglar).

Te diría que pásalo bien, pero ni falta que te hace ;)

Ro

Lenka dijo...

Muchas gracias a todos! Con guardianes así no tengo que preocuparme por La Torre!!!

Wendy, dales muchos besos a los Blasfemadores. Os echo de menos, y prometo volver pronto por el Vórtice.(El chiste de Cronenberg tenía algo que ver con los genitales de Viggo?? ;-) Estoy informada del asunto, por supuesto!)

Al, que te adoro. Guaja, ya nos queda menos por esperar. Ro, yo tampoco te digo que te lo pases bien, porque vas servido! Ya arreglaremos lo que haya que arreglar (hay algo que arreglar??)

Que os quiero, chicos. Besos.

Anónimo dijo...

Niña, tranqui que poco a poco tendrás tiempo pa todo. No te estreses, cuando te des cuenta ya estará todo hecho, ya verás.

Besitos.

Marechek.

Lal dijo...

Que sensacion tan horrible la de tener tantas cosas por hacer y tan poco tiempo para hacerlas. Yo siempre me debato entre ese extremo y su contrario. Tener todo el tiempo del mundo y nada que hacer, y ganas de nada. El término medio es una de las cosas más dificiles de encontrar de este mundo (más que el arca perdida incluso), asique no desesperes.
Piensa que todo lo que no puedes hacer ahora podrás hacerlo pronto, de golpe!! y no tendrás tiempo para aburrirte :P
Es un poco absurdo, pero a mi me consuela.
Un besote y no te preocupes, si vienen los buhos aqui tienen una pajaróloga para recibirles...

Cristina dijo...

Tranquila Lenka, que vigilaremos la torre. Esperaremos todo lo que haga falta. Muchos besos.

isaac dijo...

Bueno, entonces ya sabes de qué va el chiste de Cronenberg... menudo duo!!!

Lenka, yo también te vigilo lo que haga falta, piensa que si no tuvieras nada pendiente que hacer, si no tuvieras a nadie a tu alrededor que te espere, sería peor, no?

Pues eso... que por aquí tienes muchos vigilantes velando durante tu ausencia!

Lenka dijo...

Gracias a todos, Alatristes y Blasfemadores. Si es que... qué cantidad de buena gente!!!!

;-)

LALELO dijo...

Joder pides tiempo para ti, no te imaginas como te entiendo, llevo a mi hijo al colegio voy al puto currelo, despues voy a por mi hijo al colegio, le hago la comida, llega su madre y me voy al puto currelo, salgo y me voy de copas con mi hijo, asi un dia, una semana, una mes, un año y llega un momento en que te preguntas y donde esta el tiempo que es necesario para mi.Es la hostia.
Un bico

Lenka dijo...

Te vas de copas con tu hijo???

Anónimo dijo...

Te quiero Len.Lo sabes.
La torre está segura.

Albe.