miércoles, 19 de septiembre de 2007

Bicho

Sencillamente, no me puedo creer que esta canción EXISTA! Pero claro, no sé de qué me sorprendo. Cuando el cosmos decide ponerse guasón, no se anda con tonterías. Pues nada. Esta es para ti, porque me da la gana. Y me importa muy poco si puedo o si debo. Como digo siempre en estos casos: denúnciame!


Tantas risas esparcidas por ahí,
yo delirando, corazón, esto va así,
tanto que sí, que no, que sí, que no, que sí,
déjame al menos un trocito para mi.
Cómo pica recordarte...
qué delgado me dejaste...
Y es que tú no me ves, y es que tú no me ves, tú no me ves, y es que tú...
Bicho, eres un bicho...
vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho, eres mi bicho...
vuela bicho, alto y preciso.
Veo peliculas, no paro de mentir,
sales en todas al principio y en el fin.
Tengo resaca de brugal y burger king,
tengo un poquito de materia para huir.
Cómo pica recordarte...
qué delgado me dejaste...
Y es que tú no me ves, y es que tú no me ves, tú no me ves, y es que tú...
Bicho, eres un bicho...
vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho, eres mi bicho...
vuela bicho, alto y preciso.


Lástima que no haya forma de encontrar el vídeo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja alucino Len, que ni al pelo oiga.

Besos mil.

Marechek.

Lenka dijo...

A que está guapa??? La escuché el otro día en el curro y no daba crédito!!!

;-)

LALELO dijo...

Yo soy un bicho, me gustan los bichos y eso que a veces pican.
Un biquiño.

Lenka dijo...

A mí me encantan los bichos. Sobre todo los que pican. Por eso me gusta la canción.

;-)

Bicos.