viernes, 14 de septiembre de 2007

Y sin embargo, les quiero


Una se siente rara cuando comprende que quiere a un montón de personas a las que apenas conoce. O a las que, en teoría, apenas conoce. A veces ni siquiera eres capaz de recordar su verdadero nombre. A veces sólo son un apodo y un dibujo. Luego se hacen corpóreos y resulta extraño. Se cumple esa sensación de "nunca te había visto, pero es como si te conociera de toda la vida. Somos amigos".


Hay algunos de los que no podrías decir su edad, en qué trabajan exactamente, en qué año nacieron, cómo se llaman sus padres, si aman a alguien, qué es lo que más desean. Y, sin embargo, les quieres. Porque sabes otras cosas, cosas que tal vez puedan parecer superficiales o ridículas a la gente sensata. No soy sensata. Querer no es sensato. Cómo se puede querer a alguien de quien sólo sabes qué canción le hace levitar, cuál es su autor predilecto, con qué película llora siempre? Se les quiere. No hay explicación. Hay algo misterioso y secreto que te une a ellos. Y cuando se van, notas el vacío.


Os quiero, chicos. Aunque no tenga sentido.

7 comentarios:

Lal dijo...

Tienes el don de hacer aún más bonito lo que ya lo es....
Cuantas ganas tengo de sentir ese vacío!

Anónimo dijo...

qué bien lo explicas todo corazón.

Un beso

Marechek

Cris dijo...

Que bonito, Len. Y lo mejor es que lo explicas perfectamente.
¡Qué ganas tengo ya de volver a veros! Muchos besos.

Anónimo dijo...

¡Como te entiendo Len!

Alb

Anónimo dijo...

Sé perfectamente lo que quieres decir, Len.
No sé que tienen estos chicos, pero son adictivos.
Quizá no sea importante conocer tantos datos personales, de gustos o del banco. Lo importante es lo bien que nos hacen sentir cuando estamos juntos.
¡Mis queridos, mis amores! Ya os hecho de menos.

Anónimo dijo...

Te vi en en el blog de Elvira. ¿Crees que el último post es un adiós definitivo y que a estas alturas nos va a dejar colgados?

¿Qué está pasando?

¿No será que el blog de Elvira (su autor/a) también está siendo víctima de las presiones de quien sea del entorno de los McCann?

[pasaré este post a todos los que pueda de la lista de comentarios del Blog de Elvira]

Lenka dijo...

Acabo de ver tu post, Poderoso Caballero. Siento no haberlo visto antes. No tengo ni idea de qué ha podido hacer que Elvira decidiera cerrar el blog, pero me imagino que será por motivos personales (concretamente que la cosa se le iba de las manos y que estaba harta de los ataques de muchos visitantes un tanto paranoicos) No sé, es lo que creo, pero no conozco a Elvira, así que sólo puedo especular. Es una pena que haya cerrado el blog, la verdad.
Saludos!