lunes, 14 de mayo de 2007

De vuelta en la torre

A pesar de que ya me he despedido de Malaussène con lágrimas en los ojos (qué será de mi sin tus hazañas, Benjamin de mi corazón?) y de la tristeza de los últimos días, volvemos. Esta tarde han emitido Lady Halcón y ha sido como volver a tener 12 años. Acabo de empezar, por fin, el primero de mis puzles, así que espero que pronto La Reina de los Proscritos presida mi habitación. Luego colgaré a su lado a El Ángel de la Muerte.
Reabrimos, con nuevas y bellas cicatrices. Gracias a todos los que me alentaron con sus palabras, y a los que esperasteis con paciencia. Y, por supuesto, al que cerró mis heridas y me permitió cerrar las suyas. Seguimos. Y todo está bien en el mejor de los mundos.
Habéis sido muy eficientes en las guardias. Siempre es un consuelo ver que mi torreón queda en buenas manos cuando escapo. Qué tal si brindamos mientras esperamos a los búhos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro que hayas pasado esa página y que hayas sobrevivido sin más cicatrices que las viejas heridas. La Torre no es lo mismo sin tí. Brindo por tu vuelta y por tu renovación.
Te quiero, nena. Si a pesar de todo necesitas ayuda, ya sabes a quién tienes que silbar.

Lenka dijo...

No lo dudaba ni por un momento, Majestad!!

Ya sabes que es recíproco. Montones de besos y muchas gracias. Por todo.

Jas dijo...

Yo también quiero alzar mi copa y brindar por la Sra. de los Búhos...chin, chin!!! XD

Lenka dijo...

Salud, Jas.

Besitos.