lunes, 26 de abril de 2010

Perlas de Gimnasio


- Tía, a mi hermana le pasa eso también. Está super super flaca, pero como retiene líquidos pues está toda fláccida, y ya le digo yo que eso le pasa por no echarse crema.

- Joder, qué asco me doy, de verdad. Es que me siento taaaaan gorda!!! Tía, qué mierda esto de la regla, no? Es que me hincho que no es normal!! Por lo menos por lo menos he subido... un kilo!!!!

- Pues yo me tatué dos mariposas porque tengo fobia a la oscuridad, y como las mariposas brillan de noche...

- Madre mía, guapa, menuda sudada en la clase de spinning!! Si lo llego a saber me pongo maquillaje waterproof de ese...

- Pues yo hoy sólo he comido una ensalada!
- Pues yo nada más que una barrita saciante!
- Y yo un yogur desnatao!!!!!

- Qué mal verse tan baja sin tacones, no? Yo una vez traje los playeros de plataformas, pero es que no me cabían en los pedales, tía...

- A ver, es que te lo estoy diciendo siempre, tía. Por mucha gimnasia y dietas que hagas esa grasa localizada no baja. No baja! Tú hazme caso. Lo que tienes que hacer para adelgazar más es usar cremas reafirmantes. Claro, para adelgazar, si la propia palabra lo dice: re-a-fir-man-tes. Que adelgazan.

- Es que ya me dirás tú de qué te sirve estar delgadísima y tener un tipazo si tienes estrías, monina. Con eso no puedes ir a la playa!!

- Yo es que no entiendo por qué se me riza tanto el pelo en este gimnasio! No lo entiendo! Mira que siempre vengo con él super liso, sabes? Pues tía, es empezar la clase y ya lo tengo todo rizado. Por qué será eso? Yo no sé por qué no ponen... bueno, los chismes eso que deshumi... esos que deshufi... esas cosas que quitan la humedad, joder!!!!

- Lo mejor es venir al gimnasio justo después de comer. Así puedes comer mogollón, porque, total, como lo vas a quemar antes de hacer la digestión...
- Yo ya no sé qué hacer, hija. Mira que no como, eh? Porque no como NADA. Oye, pues no adelgazo. Porque a ver, si me dijeras que me como un filete o un plato de macarrones, vale. Pero hoy, por ejemplo, sólo comí pan con mayonesa.
- Pero tú no te desanimes, tía, que ya verás cómo consigues bajar. Hazme caso. Porque aquí donde me ves, qué te piensas? Guapa, que yo pesaba por lo menos... uf, una burrada. Como cincuenta y seis kilos!
(Sospecho que nunca me adaptaré a mis compis de vestuario!!!!)

28 comentarios:

Inés Valencia dijo...

Jajajajaja, ay por favor, me meo toa!!! qué panda, qué panda!
Dale las gracias, en especial, a la del tatu de mariposas de mi parte, que me ha alegrado la noche :P

Marechek dijo...

juas juas juas. Me troncho, pues yo que quieres que te diga, casi prefiero tener que oir eso, que escuchar las barbaridades y chismes de las que "viven" en el gym y son unas cotillas del copón. (Pregúntale a la guaja, que hay cada historia pa no dormir....)

Yo con esas cosas que escribes es que me parto, con lo otro me sube la bilis...

I need a miracle dijo...

Jajajaja Lenka, me parto....real como la vida misma para desgracia nuestra. Yo conversaciones así no las he oído en el gimnasio (no voy), pero si en probadores de tiendas, en el bus, el parque. Y me he quedado como tonta pensando en cada palabra de las que decían, entre perpleja y asustada (por lo enrevesado de sus conversaciones ;),

Ahora que a mi me ha matado lo de las mariposas contra el miedo a la oscuridad jajaja y lo de ir a hacer deporte tras un atracón...lo mejor de lo mejor hay alguien que aún no supiera eso?? jajaja. Madre mía, sin palabras me quedo

Besos y buenas noches

Kaken dijo...

Jejjejej, inenarrable, que cosas¡¡
Mira que eres capaz de captar lo que otros ni olemos, pero es tan vívido...
En fin, por el momento mejor que nos riamos a que ataquemos en masa a conclusiones tan disparatadas...
Bes¡

Juan dijo...

Jajajajajaja.

Vas a un gimnasio muy culto. Y todas, pero todas, van para estar más sanas.

Un abrazo

Katha dijo...

Hola Lenka,

¿Esto es de verdad? ¿Realmente comentan semejantes majaderías?

Pues chica, si con esas vamos, yo, entre las napias, el culo, la celulitis por todas partes, las carnes caídas y las estrías, ¿qué hago? ¿Me escondo? ¿No salgo de casa?
¡Ah! Y se me olvidaba que soy un retaco y los tacones me parecen una tortura.

Me parece que en el fondo se aburren.

CHAO

Eli dijo...

Menuda recua de ganado anda por ahí!!!
¿Pero es posible que a estas alturas y con la información disponible aún haya semejante incultura?
En fins, flipes aparte, me imagino como te sientes. Es como cuando yo, con TODA mi hermosura, paso por delante de las anoréxicas vecinas del hospital. ¡Qué miradas!

Lenka dijo...

Es real, chicos, es real. Y no imagináis lo que me cuesta no soltar la carcajada cuando oigo tales perlas. Lógicamente también hay personas normales que hablan de cosas normales, claro, pero eso no tiene tanta gracia.

Estas charlas suelen darse entre chicas muuuuuy obsesionadas con su físico. No pretendo ser malvada, pero es así. Chicas que, por lo que sea, consideran una tragedia tener estrías, o se desesperan por un kilo de más, o son incapaces de ir sin maquillarse ni a sudar al gimnasio. Supongo que viven muy "cuadriculadas" por ciertas leyes no escritas. Esto es así, esto es asá, sin rimmel no estoy presentable, tengo que bajar exactamente equis kilos al mes y tengo que pesar exactamente 50 kilos clavaos, porque más de eso es estar obesa. Debe ser cansadísimo, pero lo cierto es que son muchas y parecen muy convencidas de todo eso.

Añado también (y aquí quizá soy mala, pero conste que sólo es una opinión personal) que ese mito de que "las guapas son tontas" (según mi teoría es perfectamente válido en masculino también) no se debe a genes ni es matemático, sino más bien una consecuencia de. Quiero decir que una persona obsesionada con su aspecto (digamos "guapos" en general, aunque eso es simplificar, porque además de que la belleza es subjetiva se puede ser guapo y no estar obsesionado con nada) tiene poco tiempo pa cultivar nada que no sea su físico. Resumiendo: si pasas muchas horas mirándote al espejo seguramente no tengas tiempo pa leer. Ni pa pensar. No sé si me explico.

Lo interesante sería oír también las charlas del vestuario masculino, que me barrunto que las habrá parecidas. Tendré que decirle al Trasto que me haga de espía para completar mi estudio, jejejejeje!!! De momento ya me ha adelantado que él es el único tío que no se depila, sin contar a los señores de cierta edad. Todo un dato en sí mismo!

Lenka dijo...

Jajajaja, Eli, hay que reírse, desde luego. Yo me lo paso pipa, pero sí sufro un poco viendo las miradas de auténtico asco que despertamos las "ballenas". Te puedo asegurar que yo me paseo en cueros más ancha que larga (juas), pero me da pena ver a chicas más o menos obesas haciendo malabarismos con las toallas y la ropa para no ser blanco de esas miradas de horror. Triste, la verdad. Triste que precisamente quienes con más razón necesitamos ponernos en forma (y digo "necesitamos" pensando exlusivamente en la salud, porque a la estética le pueden ir dando mucho) seamos las mal miradas... en un gimnasio!! Cualquier día harán casting para no dejar entrar a los gordos!!!!

Jajaja, Mare, no creas, que aquí también se oyen las típicas movidas malrolleras, lo que pasa es que yo no me entero de nada. Pero sí, se oyen. Que si tal monitora va de guay y tiene el culo caído, que si mengana es una imbécil, que si la otra anda tirándole los trastos al monitor de pilates... lo clásico, supongo. Encima es que hay un profe que es bastante mono, y además de tener las clases PETADAS, no veas cómo se sacan las uñas algunas por él!!!! Yo no sé pa qué demonios nos ponen teles en el vestuario (y siempre emitiendo culebroneeeeees!!! AAAAAAJJJJJJJ!!!) cuando ya tenemos telefilme en directo!!!

Katha dijo...

Me estaba acordando de las perlas que oigo yo en el trabajo. De otro tipo, claro, dado que son "SEÑORAS" (eso que no seré yo en la vida). Y lo digo en el sentido bueno de la palabra.

A mí me entró la mala leche el día que oí: "Una casa de menos de 4 habitaciones no es útil". Eso, cuando yo no puedo comprar una de 2.

O este otro día de: "es que los dos son de muy buena familia". Me entraron ganas de contestar: "mira, hija, la mía será pobre, pero te aseguro que igual de buena".

Como ya no me "codeo" con nadie, vivo en otra dimensión, ya no me entero de la misa la mitad.

Algún día os contaré cómo sobrevivo, malamente por lo que se ve, sin Thermomix, ni Nespresso. Por las mañanas echo del soluble y a correr.

CHAO

Katha dijo...

¡Ah!, Antes se me ha olvidado comentarte que lo que más gracia me ha hecho a mí ha sido lo de las deportivas con plataforma. ¡Ja, ja, ja! Ideales si no fuera porque con ellas no le cogen los pies en los pedales. Para partirse. Ideal de la muerte con esas deportivas. ¿Podrías hecerme un favorcillo...? Pregúntale dónde las ha comprado porque me muero por unas. ;-P

Vale, soy malaaaa, pero es qeu me he pasado la vida siendo buena y he descubierto que es aburridísimo. ;-)

Un beso

Lenka dijo...

Ay, Katha, si es que oye uno cada cosa... Yo vivo en un barrio de las afueras muy mono y con mucha zona verde, pero con pisos baratos (salvo por alguno así en plan lujo, pero pocos, vaya) y me hace mucha gracia oír a la peña suspirar por un piso exactamente igual al suyo pero tres veces más caro sólo porque está dos rotondas de aquí, en un barrio con otro nombre y que alguien decidió que era chic (y caro). Son cosas que nunca entenderé, pero como dice mi padre, igual es porque tengo alma de pobre!

Lo de los playeros con plataformas, pues mira que ya estuvieron de moda hace años (yo lo flipé de colores la primera vez que los vi en un escaparate!) pero no tenía idea de que la moda hubiera vuelto. O igual esta chica era una nostálgica, a saber...

Sra de Zafón dijo...

Qué alegría de entrada! Jajajajaja

Creo que estas yendo al mismo gimnasio que iba yo :-) porque cualquiera de las chicas que nos traes podian ser las mismas que van al mío y dicen estas cosas:

"Jo tía, yo no sé porqué me puse tan gorda desde que dejé de trabajar, si tengo la misma actividad… Si menos en lo de madrugar, andar hasta la oficina, comer el sandwich y no echar la siesta, lo demás es lo mismo.

" - Ay tía, me dijeron que lo mejor para adelgazar es la espirulina, eso sí , hay que tomarla en ayudas todo el día,
- ¿Cómo en ayunas?
-No sé muy bien, pero creo que es tres veces al día y que las tres veces tienes que estar en ayunas
Síiii????!!!! Ay pues voy a probar."
(con estas dos casi me mee, jajajajajaja)

Ahora las que más me hacían reír eran las de la otra banda, unas amigas muy gordas, pero mucho, que hacían aerobic y cuanto más axfisiadas estaban más burradas decían

“Yo por más chocolate que tome no consigo que se me marque la tableta. Mira - le dice a la de la espirulina, mientras se agarra la tripa como si fuese una masa ajena a su cuerpo que incluso se pueda separar - tengo una Elgorriaga empezada en la bolsa, que en cuanto salga de aquí me la voy a tomar entera a ver si por fin se me nota algo"

Pues eso...:-)

Besos y gracias por las risas, que hoy es uno de esos días que las agradezco un montón.

Sra de Zafón dijo...

Por cierto, lo de los playeros con plataformas... ¡Que alguien me diga donde comparlos por favor! que mi alma de choni se lo agradecería mucho :-)

Os imagináis que nota más choni para mi prado, molan!

Lenka dijo...

Juas, Zafo!! Dime que las del comando Elgorriaga estaban de coña, por diooooooos!!!

Me ha encantao lo de estar tres veces al día en ayunas. Normal que funcione lo de la espirulina esa!! Lógico, teniendo en cuenta que al final es lo único que puedes comerte!!!! (Por cierto, qué malamente que suena lo de comerse una espirulina tres veces al día!!! O qué bien, según se mire y la glotonería de cada cual!!!)

XD

De todos modos la que tiene toda la razón del mundo es esa de mi gimnasio que dice que lo mejor es darse el atracón y acto seguido ir a entrenar. Porque claro, o bien lo quemas todo, o bien lo potas todo cuando se te corta la digestión por el esfuerzo. Así que sí, digo yo que se tiene que adelgazar por narices!!!!!

Sra de Zafón dijo...

Claro, Lenka, lo dice de broma, jajajajaja. A las de Elgorriaga les pasa como a tí, que no se acostumbran a sus compis de gim, pero a estas les encanta escandalizarlas mostrando devoción hacias sus carnes(enormes) y sus hábitos alimenticios. Una de las waterproof le dijo un día:
-Tía, eres la leche!
y la Elgorriaga le contestó relamiéndose:
- Sí la leche sí, pero entera y abarrotada de magdalenas rellenas de chocolate.
y la W. le dijo horrorizada: Jotíiiia. Calla que voy a engordar sólo de oirte, que yo me pongo a pensar que engordo y engordo.

Te juro que había ratos que no podíamos hacer nada de los ataques de risa.

Para mí la experiencia del gimnasio fue ...no encuentro la palabra, ¿descolocante? , a ver si me explico. En aerobic me sentía una estrafalaria vestida tan normalita, (con un pantalón de chandal y una camiseta y la cara lavá) porque el resto de la peña llevaba unos conjuntos totalmente fashion fosforitos e iban "conjutadas" desde el calcetín hasta la pintura de los labios y de los párpados, y en la ducha eran tan waterproof como las tuyas ;.)
Además la clase estaba llena de vigoréxicoas que pedían más caña, que a mi me resultaba imposible seguir (era fumadora y soy bastante patosa) así que más que una tía haciendo aerobic parecía un pato mareado perdiéndose todo el rato.
En los aparatos de andar, pedalear etc, la puta televión puesta con las tardes de Patricia...
Puede que eligiese mal el horario o el gimnasio, o que simplemente yo no sea carne de gim, no lo sé.
En tai chi, muy bien, pero hacer tai chi, encerrada en ese espacio no me molaba nada, así que en verano, cuando el ayuntamiento empezó a hacer esa actividad en la playa y los parques, me fuí del gimnasio y luego ya me dió pereza. Yo ando mucho, soy setera, y siempre que puedo escapo al monte.
Y además en invierno voy a la piscina y en verano al mar. Tengo un prau con huerto y jardín osea que lo del moverme lo tengo bastante cubierto. Lo de la piscina es puro vicio, eso de flotar en agua templada... Ahí si que me encuentro más en mi sitio, además hay yacuzzi y chorritos de agua, para relajarte cuando acabas de nadar. Muy guay. :-)

Buenas noches

Juan dijo...

Pues quizás yo no sea tan observador, pero los chicos hablan muy poco de músculos, grasas y elgorriagas. Como mucho se dan consejos para poner el bíceps en condiciones o que te salga la jodía tableta en la barriga, a pesar de las cervecitas de turno.

Pero me consta que son tan coquetos como las chicas

Katha dijo...

Hola,

Ellas viven en pisos enoooormes o casas (de esas de varios pisos) en zonas "bien".
Yo vivo de alquiler en un mini piso, en una zona "PLOF".
No envidio su casa. En una visita a su zona me sentí aún más extraterrestre que en la mía. Las señoras iban al parque con la chica, por supuesto. Los niños parecían de anuncio: rubios, rubísimos,v estidos "super-monos", impolutos... Demasiado re-pijo para mí. Ya te digo que jamás seré una "señora".

Nunca he ido al gimnasio. Soy un pato mareado al cuadrado. Lo del deporte jamás ha sido lo mío. Bueno, ahora que me acuerdo, fui una vez con una amiga, a una clase de prueba, y no volví. Mi amiga se pasaba la vida en el gimnasio, había hecho deporte toda su vida. Cuerpo de modelo y cerebro de ingeniera. En nada se parecía a las tuyas. Eso te lo garantizo. Aquella clase fue un horror. Yo no era capaz de seguir absolutamente nada. Salí de allí derrengada, pensando: "yo aquí no vuelvo".

Vamos que mi culo ha sido un desastre desde que recuerdo. Hablando de zapatillas, el otro día me reía con otra mamá sobre esas nuevas zapatillas que "tonifican". ¡Mira que sí mi culo caído, desde hace 20 años, se soluciona con unas zapatillas! ¡Ja!

Yo antes andaba muchísimo. Me encantaba salir de trabajar y andar y andar. Eso fue antes de tener al niño y trabajar en la conchinchina. Aquí estoy en mitad de la nada rodeada de carreteras... no hay mucho donde andar. Además de que tengo que salir disparada a por el peque. Lo que sí echo de menos, desde que no tuve más remedio que aprender a conducir y coger el coche, es el ejercicio que hacía corriendo a todas partes para coger la tanda de transportes de antes.

De todas formas, me voy a sentir, una vez más, un perro verde. ¿Cómo se puede tener mi edad y no hacer ná de ná de ejercicio? Va a ser que soy un poco "vagoncia", o que no tengo tiempo para lo que me apetece, así que, para el gimnasio, que no me apetece nada, menos.

CHAO

Dalai dijo...

Ay...sólo puedo hacer dos cosas: alegrarme por no haber salido tan "furra", y decir JA-JAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Lenka dijo...

Unas cracks, las Elgorriaga, Zafo!! Y sí, claro, por supuesto que hay gente con cuerpos estupendos y cocos estupendos. Pero claro, pasan más desapercibidos porque no sueltan burradas!!!! ;)

Juan, no lo dudo, los tíos pueden ser tan presumidos o más que las tías. Sólo hay que ver a algunos sacando pecho palomo y mirándose de reojo al espejo constantemente para comprobar lo cachas que está!

Juas, Katha, las zapatillas mágicas. Pregunta: sólo las hacen pa tías? Porque los culos que se ven en el anuncio son (cómo no) todos femeninos. Y digo yo que también hay tíos culo sartén, verdad?? Amos, que ese anuncio es claramente discriminativo!!!!!
(Además de un timo manifiesto!!!)
Katha, si no se tiene tiempo no hay na que hacer, pero sí que creo que es un error rendirse el primer día de ejercicio. Más que nada porque el primer día toooodos somos patos y acabamos mataos. Te lo aseguro. Yo he hecho deporte muchos años, pero lo dejé cuando empecé la universidad. Retomarlo fue un martirio, pero peor me parece morir de asfixia tras un trote de cien metros en pos del bus! Así que aquí estoy, derrengada pero cada vez menos!
XD

Jojojojo, Dalai, es que o reímos o sacamos la "ascopeta-bum-bum". Y no ye plan!!!

Kaken dijo...

Tienes mucha razón en lo del primer día, Lenka, y en eso animo a Katha también.
En mi primera clase de step, a la media hora tiré la toalla e intenté salir de la clase.
En un milisegundo mi monitor (lo más buenorro que os podais imaginar) me taponó la puerta y me convenció de que me quedara.
Lo hice (cualquiera le decía que nones) y acabé muerta.
Me preguntó como estaba y le dije que muerta, pero que al siguiente día iría mejor.
Y así fué.

Juan dijo...

A mi me parece que yo no soy monitor. Te habras equivocado, kaken.

Lenka dijo...

Juas, Costillo! Que noooo, que con lo de "buenorro" Kaken se refería a buenazo, bonachón, noblote, majo, agradable...

(Cuela??)
XD

Katha dijo...

No chicas, no. Me temo que lo mío con el gimnasio es incompatible. Ahora mismo haría crack con cualquier mínimo estiramiento. Y os aseguro que no exagero. Tengo la espalda hecha cisco entre las malas posturas, el embarazo y coger al peque que pesa lo suyo. Culpa mía, está malcriadísimo, con la edad que tiene sigue queriendo brazos.

Los hombres son, en general, más coquetos que nosotras, aunque haya alguien por ahí que no se lo crea. De hecho el otro día vi a un amigo y se quejaba que no tenía tiempo para nada de nada, para ir al gimnasio menos, y estaba empezando a echar barriguita.

La verdad es que a mí la famosa tableta de chocolate masculina (no así la de cacao) no me ha atraído nunca. Si cuando yo digo que soy un perro verde...

CHAO

Lenka dijo...

Pues Katha, hay que cuidarse esa espalda, chiquilla!!! Tendrías que ponerte en manos expertas que te hagan un poco de "catacroc" y te dejen bien relajada. Y luego, francamente, no hay nada mejor que el deporte para poner los músculos como deben estar. Sanos, me refiero. No hablo de ponerse como pal Playboy, sólo de estar sano (que es cuando no duele nada). Para la espalda lo mejor es nadar, claro, pero hay que tener tiempo, como pa todo.

A mí lo del gimnasio me parece una tortura china, pero voy cinco días por semana aunque sea rezongando. Reconozco que la vida sedentaria es lo peor, y yo también tengo muchos problemas de espalda y de rodillas como para hacerme la sueca. Haría cualquier cosa antes que pisar un gimnasio, la verdad (sobre todo quedarme leyendo en el sofá hecha un siete) pero tengo que admitir que tras las palizas está una que se come el mundo (al menos tras la primera semana, que más bien acaba una deslomá y con ganas de morirse!)

Un dato tonto: en tres semanas me han bajado las pulsaciones una jartá. Fumo la mitad que antes. Y duermo!!! ALELUYA!!! Vale que mi insomnio no desaparece del todo (pobre, lo arrastro desde la cuna, no quiere dejarme!) pero duermo más horas que antes, me despierto menos veces y, sobre todo, al menos ya no tardo cada noche unas tres horas en quedarme dormida. Eso pa mí es todo un logro. Y otra cosa: me he dado cuenta de que en la cama estoy siempre en tensión! Es curiosísimo, pero incluso estando acostada dejo todo el cuerpo rígido. Normal que no pueda dormir ni descansar! Lo he notado porque ahora tengo agujetas (juas) y como me duelen me obligo a ir relajando todo el cuerpo. Parezco un vídeo de esos de hipnosis: relaja el cueeeeello. Relaja los braaazos. Ahora las pieeeernas. Cómo es posible ser tan lelo de meterse en la cama hecho un palo de escoba? Pues yo lo hago, si parece que esté un centímetro por encima del colchón!!! Menos mal que me he dado cuenta. Pa que veas si hay perros verdes pol mundo, jajaja!!!

Katha dijo...

Pues, para que no se diga que no lo intento, este fin de semana he cogido la bici. Esa que me autoregalé hace un año, una oferta que vi en un folleto, y que, conmigo a sus espaldas, sólo había visto la luz dos veces. Digo conmigo, porque al final la utilizaban otros, no yo. Acabé deslomada. Deslomada con unos kilometrillos de nada. Pocos, no digo el número porque vergüenza me da. Yo que, muchos años ha, en verano, cogía la bici en el pueblo y hacía km, a pleno sol y con una bici de paseo. Claro, que esta la llevo como si de paseo fuera, porque lo de las marchas y demás no lo uso. Eso y que, como era "barata", no es muy allá.
He prometido volver a intentarlo este fin de semana, a ver si llego resoplando o no .
Sin duda, como bien dices, lo que mejor me sentó fue nadar. Te cuento. Tengo multitud de tendinitis: brazo, rodilla, esguinces de repetición en un tobillo... Vamos que estoy "estupenda". A los 30 me tuve que apuntar a un curso de aprendizaje básico de natación. Sí, con 30 y sin saber nadar. Aprender, lo que se dice aprender, no aprendí practicamente nada, pero me lo pasé pipa con las señoras de 70 y tantos. No veas que humor. Tuve que dejarlo por el curro y claro, 7 años después no me atrevo a nadar. Soy de las que va a la playa y se queda en la orilla. Bajo la sombrilla, eso sí. El agua en la ducha fenomenal, pero cubriéndome... Reconozco que aquellos meses que fui a natación tenía la espalda fenomenal. Una sensación nueva el levantarse sin dolor de espalda. Incluso conseguí superar un poco mi pánico al agua. Un poco. Pero, por más que el profesor lo intentó, me negué a intentar bucear. La sensación de caustrofia al saberme debajo del agua era superior a mí. Tengo una amiga que va al solarium. Uno esos que te meten en un "cofre" y parece que te van a asar cual salchicha. Sólo de pensarlo me dan escalofríos.

Lo que si debería hacer es apuntar a natación al peque. Quiero que aprenda a nadar. A mí todo lo relacionado con el deporte se me ha dado siempre fatal. Espero que no haya salido a su madre.

En resumen, que al gimnasio no me apunto. Sólo pensar en mi rodilla y mi hombro me duele. Eso y que soy un "pelín" vagoncia. Pero debería intentar lo de la piscina. Aunque,a demás del problema de la falta de tiempo,e stá el problema de encontrar piscina. Hay poca oferta y exceso de demanda. Al menos de lo que me pilla más o menos cerca de casa. En fin, a falta de piscina, intentaré subirme a la bici. Ya te contaré el próximo lunes.

CHAO

Ado dijo...

Por dios lo que me he reido. Luego dirán que no les gusta los esteriotipos pero es que... Así hasta da gusto ir al gimnasio, porque tienes ejercicio y club de la comediajjajajaja

Lenka dijo...

Ya iré contando si al final se arrean de tortas por el profe guapo, Ado. De momento ya van sacando las uñas. El otro día se pegaron dos cachas por una bici estática. El acabóse. Esto no es un gimnasio, es un circo de tres pistas!!!!!!

Katha, ánimo con esa bici y apunta al nano a natación, que es de lo mejorcito que puede hacer. Yo no termino de agradecérselo a mis padres (aunque me sigan echando en cara que al final dejara el equipo, jejeje) Es sano a más no poder y se pasa pipa. Ah, y si tienes terror al agua recuerda que es sana incluso aunque no nades o te niegues a meter la cabeza. Dar saltitos, hacer el muerto, agarrarse a la corchera y dar pies... cualquier actividad en el agua, por tonta que parezca, relaja un montón y es buena para la espalda. Pero si no te animas, sigue con la bici!!!!