viernes, 6 de febrero de 2009

Palmas, palmitas


Vuelvo a tener mano!!! O lo que quedó de ella bajo las vendas!!! Yupi!!! No me desmayé cuando me quitaron los puntos ni hice el ridículo de ninguna manera, menos mal. Tengo unas heridas feísimas, pero la cosa promete. Siempre y cuando consiga no chocar contra todo y abrasarme a golpes, que es lo clásico. Y es que soy la reina de la torpeza en cuanto a las manos se refiere. No hay esquina, canto, manilla, contenedor o señal de tráfico contra la que no logre estamparlas alguna vez. Es un don!! Voy a hacerme una foto del desaguisado, a modo de recuerdo (somos morbosillos en esta familia mía). No podrá competir con la que se hizo el Trasto del costurón post caída motera, pero oye, una hace lo que puede con los medios de que dispone (léase: batidoras). Pero tranquilos, la imagen será para uso y disfrute personal. No pienso ponerla aquí, eso sería tortura. Y no se lo merecen compañeros tan estupendos. Es la hora del café. Se anima alguien? Eso sí, advierto que voy lenta, eh? Paciencia. No la vayamos a tener... otra vez!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja..... anda que..... Pero pensándolo bien... ahora me arrepiento de no haberme sacao fotos cuando la varicela pa ver el desaguisado que yo tenía en la cara y lo preocupadísima que estaba con tanto grano por todo mi ser... y que al final no fue nada.

Besos pollo....

Marechek

Juan dijo...

Enhorabuena valiente. ¡¡¡Pero queremos ver fotos, fotos, jajajajajaja¡¡¡.....de la mano y de la batidora, por supuesto.

Un abrazo

Lenka dijo...

Mare, ni con el peor brote de la varicela más virulenta estarías tan fea como mi pobre mano!!!

Juaaaan, que te lo advierto, que esas fotos dan mucho assscooooo!!! (Qué coño hago hablando de asco con un médico?????)

;)

Sra de Zafón dijo...

Eso digo yo, dile a Juan que se vaya a mirar descosías a otra parte, que a mí me se me corta la leche del café seguro. jajajajaja
De cualquier modo... un beso en tus heridas.

Anónimo dijo...

Le, como se te ocurra enseñarme, aunque sea de refilón esa cosa, te vomito encima!!!!

Por cierto, son las 17:23, si de aquí a las 19 no cae la Nevada Universal, voy pa Xixón. Un beso.

Eli dijo...

¿Ya estás libre? Hala, que bien!!!
Pensaba que iba a ser más tiempo. Me alegro que todo funcione bien. Por lo feo, no te preocupes. Mírame a mí, que soy la campeona de las caidas y cicatrices y no sabes la alegría que me da poder verlas, jeje.
¡Ahm, por cierto! Yo suelo documentarlas todas en fotos. Tarada que es una ¡juas!

Lenka dijo...

Jejejeje, Eli, ya tengo documento gráfico del asunto, no lo dudes.

Dalaaaaai, que nos conocemos, mujer, que ya me he tapado la asquerosidad esta para que esta tarde no la veas ni de casualidad.

Nos vemos en breveeeeees!!!

Katha dijo...

Hoal Lenka,

precisamente entraba para preguntarte qué tal iba tu mano. ya veo que muchísimos mejor.
Por cierto, no veas lo que me he acordado hoy de ti cuando he cogido hoy la batidora para hacer el puré, que al género masculino , a no ser en puré, no hay manera de hacerles comer verdura. Pues bien, he tenido especial cuidado al encajar als dos partes, porque yo confieso enchufarla primero y encajarla después.

Otra cosilla... no es por ser más o menos que nadie, pero a reina de la torpeza es imposible que me superes, que una es un poco pato, pato fuera del agua, se entiende.

Besos

Lal dijo...

:) y yo que me alegro de que la cosa ya vaya mejor.
Ya vacilarás luego de cicatrices, como hago yo siempre con las mías, que no son pocas (quién decía que era la más torpe?? jeje)

Besotes cicatrizantes!