miércoles, 27 de agosto de 2008

Noe



El pasado día 25 fue el cumpleaños del Pater. Y, como buena hija que soy, le felicité para, de paso, recordárselo. Porque él nunca sabe en qué día vive y casi nunca se entera de que es un año más viejo.

Pero hoy no pretendo hablar del Pater, sino de una nueva vida que empezó esa misma madrugada. Había mucha gente esperando, todos ilusionados, hasta el punto de hacer una porra con la fecha del feliz día. Porra que, por más datos, quedó desierta (no tenemos precio como futurólogos por más que presumamos de aquelarre). El caso es que el día llegó, y la más preciosa de las mamis, nuestra Princesa-Xana pudo por fin abrazar a su hija. Poco más se puede decir. Que eres una brava y una Reina, porque lo de Princesa se te queda corto y, a fin de cuentas, ya tienes heredera al trono. Que lo has hecho de fábula, jabata, y lo seguirás haciendo así de bien a lo largo de esta senda que empiezas. Y que el Rey-Pescador estará a tu lado peleándolo, sin duda, porque dudo mucho que haya sido nunca tan feliz como desde que tiene con él a las dos mujeres de su vida.

Y a ti, Princesa nuestra, te voy a contar un secreto. Tienes una madre que es hermosa por fuera como pocas, y hermosa por dentro como ninguna. Porque es una belleza llena de dulzura y de detalles, regalando siempre ternura a los demás y, al mismo tiempo, un ejemplo de fortaleza y decisión como difícilmente volverás a ver. Porque es sabia, tu mami, y sensible, y terca, y valiente. Y no se resigna ni se conforma. Porque, además, es de las que no lo saben, de las que se creen de cristal. No es de cristal, Princesa. Tu madre es de las de diamante. No se quiebra y deja huella a cuantos roza. Aprenderás mucho de ella.

Enhorabuena, Lore y Gonza. Bienvenida al mundo, Noe.

6 comentarios:

Rogorn dijo...

Felicidades. Que salgan a decir hola y saludar. Entre pañal y pañal, jeje.

Anónimo dijo...

Una más pal akelarre y me temo yo que iremos sumando miembros en poco espacio de tiempo. Que instinto maternal se despierta por todas partes jijijijiji.

Os queremos chicos, muchísimo y sabeis de sobra lo orgullos y felices que estamos por vosotros.

Y a ti Noe... ainssss cuántas tías tienes y cuánto te van a querer.

Aquí estamos para lo que necesiteis.

Anónimo dijo...

felicidades y todo eso

Alberich dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!

Lal dijo...

Enhorabuena papis y Len!!! y a todo el aquelarre, claro está.
Eso sí, yo siempre que hay un bebé pido lo mismo... una fotito de un pinrel, así de tu puño y cámara. La espero ;)

Lenka dijo...

Oído cocina, Lala. En cuanto tenga ocasión, me apostaré cual paparazzi a los lindos pies de la Noe.

;-)