lunes, 5 de noviembre de 2007

Mañana

Ojalá, Bicho, ojalá sea cierto y mañana puedas cambiar de escenario. Ojalá puedas cerrar por fin esta fase y empezar con la siguiente. Han sido, seguramente, las tres semanas más largas de tu vida. Pero ya está, ya se acaba, ya ha pasado. Y has podido con ello, y podrás con todo lo que venga. Ahora empieza otra lucha y también podrás con ello. Y aquí seguiremos. Y serás tú en todo momento, y pronto volverás a ser tú por completo. Serás tú incluso más de lo que eres ahora. Mucho más fuerte. Te asombrarás cuando lo veas.
Y tú, Emperador, no te rindas. No dejes de mirarte en ese espejo, de pelear, de obligarte a sonreír, no por nosotros, sino por ti. Hazlo hasta que la sonrisa salga sola. Hazlo hasta que pierdas esa esperanza que te mantiene atado de pies y manos, esa esperanza que es lo último que se pierde (a veces habría que añadir: por desgracia) y que tantas veces nos nubla los sentidos y nos aleja las metas. Llegarás. Te cuesta creerlo ahora porque ni siquiera quieres llegar. Pero llegarás aunque no quieras. Todos lo hacemos, por suerte. Recuerda que te quiero y que me tienes aquí. Siempre.
Para ti, Gemelo, hoy tengo el mayor de los abrazos. Y mis frases estúpidas de siempre. Recuérdale siempre, sonríe cuando pienses en él, habla de él a tus hijos, llévalo en tu memoria y haz que forme parte de las suyas, del mismo modo que su sangre te acompaña y les acompaña. Nadie se va, Gemelo. No mientras recordemos. Forma parte de ti, de los tuyos, y le reconocerás cada día. Verás su mirada, sus gestos, su risa, su carácter, aquella canción que silbaba, el color de sus ojos. Lo verás cuando te mires al espejo, en los hombres que llegarán a ser tus niños. No se irá nunca porque es parte de tu historia. Siempre será un eslabón en la cadena de tu historia. Y esa cadena sigue adelante. Ánimo, Gemelo.
Besos para los tres.

5 comentarios:

Eli dijo...

The sun'll come out
Tomorrow
Bet your bottom dollar
That tomorrow

There'll be sun!
Just thinkin' about
Tomorrow
Clears away the cobwebs,
And the sorrow
'Til there's none!

When I'm stuck a day
That's gray,
And lonely,
I just stick out my chin
And Grin,
And Say,
Oh!

The sun'll come out
Tomorrow
So ya gotta hang on
'Til tomorrow
Come what may
Tomorrow! Tomorrow!
I love ya Tomorrow!
You're always
A day
A way!

Lalalalaaaaaaaa...!!

Guaja dijo...

Animo quesito, sabes que estaremos aqui para empujarte cuando lo necesites(con silla o sin ella).Necesites lo que necesites estaremos ahi, un paseo, una tarde de risas o una noche de .... esteeeee, bueno, eso, para lo que necesites,jajajaja. (Es bromaaaa)

Emperador, no soy la persona mas indicada para decirte nada, asi que haz caso a Len.

Celadus, solo decirte que aqui estamos para lo que quieras. Un abrazo enorme.

Rogorn dijo...

Recuerdecejos al de la rama. (Dáselos cuando te deje encender el ordenador, mwahaha)

Celadus dijo...

Muchas gracias, Gemela. No son frases estúpidas, ni mucho menos, porque yo estoy convencido de que es como dices. Aunque eso no quita que les echemos de menos. Ahora sus cenizas han vuelto a la tierra y alimentan un hermoso olivo que espero que con el tiempo cobre el vigor que mi padre tuvo en vida. Un fuerte abrazo.
Y muchos ánimos para eldelarama y para emperador.

Lenka dijo...

Espero que el dolor pase, Gemelo. Muchos besos.