jueves, 18 de octubre de 2007

Contando los minutos

Ha sido un día muy largo y promete ser una noche muy larga. Seguimos sin noticias, aunque estoy convencida de que todo ha ido bien. Todos lo estamos. Pero, como sucede siempre en estos casos, nos hace falta saberlo. Nos hace falta oír tu voz, ver tu carita de Bicho.


Mil gracias a las rubias, al Peque, a Sivli, Tato, a todos los que me habéis hecho reír hoy para olvidarme un rato del tema (impagable la charla guarra cenando en el chino!!!) Mil gracias a los Alatristes por sus mensajes y sus llamadas. Al viejo, que por una vez en la vida llegó justo a tiempo. Al Emperador, por estar tan cerca aunque esté tan lejos. Incluso al Cachorrito, por ofrecerme droga!!! Gracias a todos.

Joder. Quiero que sea mañana. Buenas noches, Machine. Descansa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es mañana, y estoy convencida de que todo ha ido de maravilla. Un beso y todo el ánimo del mundo.
Lal

Cris dijo...

Seguro que ha ido todo bien, Len.
Ya nos contarás cuando sepas algo. Muchos besos y ánimo.

Eli dijo...

Ni todo el ánimo del mundo ni todos los buenos y cariñosos consejos van a hacer que descanses.
Pero ya llegó el momento...
Y en cuanto puedas ver su rostro, todos esos horribles minutos se quedarán atrás.

Anónimo dijo...

LLego tarde, ya tenemos noticias.... sorry el curro hoy me ha tenido liada.... Parece que salió todo bien.... y ya estamos todos más tranquilos...

Lo de la charla guarra del Chino fue lo mejor del día con diferencia.... me reía en casa después yo sola.... no tenemos arreglo... jejejejeje

Un besito Len... y un abrazo enorme a Marquitos que está hecho un jabato.

Besitos para todos.

Marechek.

Anónimo dijo...

Besos desde aquí...

Puxa Marquitos!

Albe.

Wendy Pan dijo...

Vaya, Lenky, siento mucho lo de Bicho, espero que la recuperación sea rápida y completa (mádale polvillos mágicos de los nuestros).
Supongo que ha sido un accidente cabalgando sobre el Dragón, pero no se, últimamente escribes mucho (y estoy en clase de informática toa la mañana XDD).
Qué la fuerza os acompañe, a Bicho y a los que le acompañais !!

Lenka dijo...

Mil gracias, Wendy. El pobre Dragón chocó contra otro de cuatro patas que se saltó un stop. Pero todo va bien, todo va estupendamente. Ya pasó el susto. Muchos besos para ti y el resto de blasfemadores, prometo visita pronto!!!