domingo, 2 de agosto de 2009

Perlas filosóficas


Es lo que pasa cuando padeces de ciclotimia galopante. Te pones tierno como un bizcocho y al rato te da por hacer el burro. De la profundidad a la banalidad en apenas un click. No puedo dormir, para variar, el tiempo no acompaña (sigue lloviendo) y me ha dado un ataque de soberbia absoluta al dar por casualidad con una recopilación de frases célebres de famosetes. Son guapos, tienen pasta, pero algunos son gilipollas. Envidia? Quizá de la belleza de algunos y de la pasta de casi todos. Ahora, por lo demás, qué subidón. Qué alegría. Qué gusto eso de que la naturaleza le bendiga a uno con un par de neuronas. Lo siento, hoy me siento pedante, que diría Miguelito. Se me pasará. Entre tanto, riámonos un rato con crueldad y sin disimulos.

Refiriéndose a Naomi Campbell. "Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... y yo soy la indicada para hacerlo". Asna Schiffer, modelo.

"Nunca en mi vida he leído un libro, no me da tiempo; prefiero comprar discos". Vicky Analfa-beckham. Ex cantante.

"23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30". Jessica Simpson, cantante, definida por muchos como el mejor cuerpo de América y el menor cerebro.

"Por qué en París todos hablan francés?". Karina Jelinek, modelo argentina, aficionada a las preguntas con enjundia.

Ante la pregunta: qué música te gusta? "La de los cd´s". Nicole Neumann, modelo argentina, presentadora, actriz y playmate. Frase también atribuída a la famosa chica playboy Anna-Nicole Smith. No está muy claro cuál de las dos Nicoles encontró tan preclara respuesta.

"Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di, afortunadamente ya murió". Alexia Zambrano, o quizá Mónica Castañeda, o no sé sabe muy bien quién. En cualquier caso fue una aspirante a Miss Colombia. No está muy claro porque seguramente el MI6 debió hacerla desaparecer. Lógico. Una peligrosa republicana radical que, por lo visto, planeaba matar a Diana de Gales. Se ahorró el esfuerzo, la muchacha.

"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley". Jennifer López, actriz, cantante y experta jurista.

"Me gustaría viajar a Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo". Frase atribuída a: Marilu Bonchini, candidata a Miss Argentina; Damaris Dediego Torres, Reina de la Belleza de Colombia, y a Shakira. A una de las tres no le compensó nada estudiar con las monjas.

"No pienso mucho, no me gusta pensar porque cuando lo hago me asusto". Pamela Anderson. Actriz, playmate y horror vacui.

"Nunca he fumado marihuana porque da celulitis". Valeria Mazza, modelo y experta en salud.

Ante la pregunta: si hubiera un holocausto nuclear en la tierra, a qué dos personas elegirías para repoblar el planeta? "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta". Carolina Gámez, Miss Chile, hereje y blasfema.

"Mido 1.78, pero déjame decirte que con tacones soy más alta". Liza Echevarría, modelo, pero sincera.

"Fumar mata, y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida". Brooke Shields, actriz y filósofa.

"Las películas de hoy día son raras, te hacen pensar". Britney Spears, cantante y cinéfila.

"Alguien sabe dónde va a ser este año el festival de Cannes?" Christina Aguilera, cantante y experta en geografía.

"A veces en el fútbol tienes que marcar goles". Thierry Henry. El fúmbol es asín.

"Perdimos porque no ganamos". Elemental, querido Ronaldo.

"Me dan mucha pena las víctimas del Surimi". Ninel Conde, actriz mexicana, oceanógrafa y nutricionista.

"Quiero ayudar a los niños de Jafra". Gloria Trevi, cantante mexicana. La de Doctor Psiquiatra. No le venía mal. Eso y un mapamundi.

"Yo no viviría para siempre porque no querríamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre". Heather Whitestone durante la elección de Miss Alabama 94. Llegó a Miss América. Y, afortunadamente, no vivirá para siempre.

Ante la pregunta: crees que las guapas son tontas? "No, también hay feas tontas". Paris Hilton. Vividora, fea y tonta. Menos mal que no hay mujeres listas, sean guapas o feas. Así a ella se le nota menos.

"Nunca he querido ir a Japón. No me gusta el pescado y sé que es muy popular allí, en África". De nuevo Britney Spears, que en lugar de ir al colegio cantaba en el Club Disney.

"Mi comida favorita es el pollo y el atún, y lo más increíble es que los dos vienen del mar". Jessica Simpson again. Zoóloga. Empiezo a creer que es hija de Homer.

"Creo que el matrimonio homosexual es algo que debiera darse entre un hombre y una mujer". Arnold Schwarzenegger. Actor, mazas, político y ultra liberal. Casemos a los gays con las lesbianas. Despiporre.

"Mi inspiración no es Madonna, es María Callas". Paulina Rubio, cantante. Se nota, se nota. La voz es idéntica. La elegancia no digamos. Estás más guapa cuando te Callas.

En un late show de esos. "Empecé a soñar que iba por un río enorme, en una canoa, y que había personas a los lados que me hacían gestos. Le dije a un amigo que tenía que ir al Amazonas, pero que no conseguía encontrarlo en el mapa de África". Matthew McConaughey. Actor. Otro experto geógrafo. Menos mal que te encontró Penélope a ti. Habría hecho honor a su nombre si llega a esperar que tú la encuentres a ella en Madrid.

"Siempre que veo la tele y veo a todos esos pobres niños hambrientos no puedo evitar llorar. Quiero decir que me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte y esas cosas". Mariah Carey, cantante. Sentido y Sensibilidad.

Iba a ponerme profunda, pero terminaría cabreada. Prefiero reírme, la verdad. Con soberbia, pedantería y prejuicio. Tengo el día tonto.

4 comentarios:

Dalai dijo...

Ja, ja... recuerdo haber visto al tal "Maconajiu" en el show de Jon Steward contando lo del Amazonas. Bueno...supongo que todos tenemos un día espeso de vez en cuando... aunque lo de Mariah Carey es para que la apedreen...

Eli dijo...

Menudas perlas de juventud tenemos...

Lenka dijo...

Jejeje, Dalai, anda que no nos hemos escojonao veces comentando semejantes burradas.

Eli, lo peor es que algunos ya peinan canas y todavía no han tenido tiempo de leerse un libro. Panda de indocumentaos!!!!

Guaja dijo...

Si, vale mas tomarsela a cachondeo, porque si no ....