miércoles, 22 de julio de 2009

Pura Magia


Son maravillosos. Indescriptibles. Son hechiceros, vuelan. Luz, color, nudos en el estómago, risas, lágrimas, música que embruja. Son pura magia. Gracias, Trasto. Otra vez.

5 comentarios:

Lal dijo...

:) Es una maravilla.

Lenka dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!!

Cris dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien!!!

Máriam dijo...

Jo, debo ser la persona más rara del mundo, pero a mi el circo del sol no me gusta. Vi los dos espectáculos anteriores que trajeron a Gijón y salí con cara de a mi me han timao. Supongo que ese precio desorbitado para el rato que están delante pegando saltos me hace verlo así, sobre todo porque justo antes de su primera visita a Gijón fui a ver el Circo Chino (muchísimo más asequible) y en el que ahí sí que flipaba con los equilibristas, malabaristas, contorsionistas y todos los "istas" que se os ocurran, sin tanto glamour, trajes impactantes y vatios de sonido claro. Pero me niego esta vez a ir a verlos con dos veces que piqué vale. Ains que raruna soy por dios

Lenka dijo...

De rara nada, oiga, Cada cual con sus gustos!! Yo me lo pasé como una enana, pero confieso que todo me pareció más "pequeño" de lo esperado. Claro que... es Gijón. Se verá igual en una ciudad grande, como Madrid?? Sospecho que allí tiene que ser espectacular!! Salvo por esa "pequeñez" y por el descanso en medio del show (que me pareció innecesario, la verdad), me encantó.

Otras pegas que le pongo? La geeeennnnteeeeee, que es pesadísima, no para, no calla, hace fotos aunque está prohibido y te ciega con los flashes, llegan tarde, incordian, mastican, tosen!!! Y se llevan a los niños, y la verdad... críos muy peques se aburren y no paran de dar la coña.

Pero me encantó, vaya que sí. Me encanta el circo, me encanta ese tipo de circo, y me encanta que haya resucitado.