martes, 6 de mayo de 2008

Otra vez un poco de todo

Varias celebraciones, con motivos sobrados para todas ellas. Puestas de largo esperadísimas. Mi Trasto ha conocido a parte de mi clan (qué bravo eres) y ha vivido para contarlo. No hubo cuestionarios de ninguna clase, ya te dije que son menos fieros de lo que aseguran ser.
Otras puestas de largo resultaron divertidas y me demostraron que hay puertas que nunca más volverán a abrirse. Admito que se cerraron en parte porque alguien lleno de magia abrió otras nuevas. De repente me vi a mí misma con una llave en la mano que no servía para nada, sólo para recordar cosas sin sentido. Así que, sencillamente, tiré esa llave y cerré los ojos para no ver dónde caía. Ya lo dije en alguna ocasión: hay historias que son más bonitas cuando terminan. C0nservemos lo bueno en algún cajón, para no pensar en ello, para sonreír sin más cuando nos tropecemos con las viejas fotos y pasemos a otra cosa.
Noche movida en El Ñeru. Ya os contaré otro día, que no son horas. Ni ganas.
La maldita primavera me sigue dando palo tras palo. Superadas las anginas, toca bronquitis. Como cada año. Y una astenia de esas de no levantar los pies del suelo. Jarabe y vitaminas. Y los mimos de mi Trasto, que lo curan todo. Pero mimos, criatura. Que ya no me habla ningún vecino... (y yo preocupada, por supuesto)
Ayer noche, la flamante Princesa Xana nos confirmó que se había salido con la suya, dejando en evidencia milenios de sabiduría oriental. Las tablas chinas vuelven a fallarnos. Es una niña. Ya falta menos para que una nueva bruji nos amplíe el akelarre.
Un poco de chocolate (que lo cura todo) y a la cama. Morfeo me reclama y no es amante a quien le guste esperar. Besos para todos. Vigiladme el Torreón. No tardo nada.

5 comentarios:

Marechek dijo...

Me alegro por todo Len. Ánimo con esa bronquitis corazón que enseguida se te pasará seguro. Y sí, jejeje niñaaaaa!!! me encanta, pero bueno, ésta quiere tener equipo fútbol, así que ya verás como el siguiente es un nene.
Besitos

Lenka dijo...

Ahí, vamos, ahí vamos. Me sale el jarabe por las orejas, pero no me rendiré!!!!

;-)

Anónimo dijo...

Cuídate y aprovecha para que te mimen -quién pudiera,ainssssss-. Los mimos sí que te refuerzan las defensas, no el actimel de los huevos ni la jalea real... Besos. Carlota.

Wendy Pan dijo...

Como que no tardas nada, a pegarse una buena sobada hasta llenar de babas la almohada, mon amur!
Que si se te junta to eso, hay que
"dejarlo reposar".
Yo la señora astemia primaverá ya la pasé hace un par de semanas, justo cuando empezábamos los ensayos de Madama Butterfly, entonces pa guinda a ponerse el pelucón ...
Pero bueno cansada pero muy distraiditia XDDDD

Besos mi amol, de los de sana-culito-de-rana

Lenka dijo...

Besos mil, Lerendy. Quiero afotos del pelucón ese.

;-)