viernes, 2 de mayo de 2008

Guerra y paz

Noche insólitamente tranquila. Hay problemas en la cadena de distribución de disolvente, así que las fieras, para variar, se nos mostraron en su estado normal. Temiendo que el síndrome de abstinencia los pusiera violentos, permitimos cenas a deshora, ver la tele hasta tarde y dimos cancha en general. Por una vez, nos sorprendieron. No es que se acostaran a las once como angelitos, no, eso habría sido un milagro. Pero, al menos, no hubo gritos, ni golpes, ni portazos, ni motines. Charlas tranquilas en los dormitorios, partidas relajadas de play, y silencio absoluto a las dos y media de la mañana.
Las noches anteriores habían sido un infierno, así que aprovechamos para recuperar horas de sueño. Nada de agresiones, nada de insultos, nada de peleas, nada de llamadas de la policía a las cinco de la madrugada, ni menores detenidos, ni quejas vecinales. Paz. Loado sea Alá. Y recemos para que siga la racha.
La preocupación ahora es con Guinea. El amor de nuestros amores vuelve a estar ingresado, a vueltas con esa enfermedad rara suya que tiene al equipo médico mordiéndose las uñas. Se ha descartado la operación porque el riesgo de amputación es muy elevado. Seguimos a la espera de que den con el tratamiento adecuado para que nuestro peque pueda hacer vida normal, sin esos dolores que nos lo dejan hecho unos zorros. Y conservando su pierna, claro. Inconvenientes de tener una sangre tan especial.
El resto? Ya sabéis. Todo está bien en el mejor de los mundos.

4 comentarios:

Alberich dijo...

qué le pasa en la sangre'
tiene drepanocitosis?

Wendy Pan dijo...

Vaya, me alegro de lo primero y siento mucho lo de Guinea.
A ver si llaman al doctor House, pa reunirlo con los del Seattle Grace y encunentran la mejor solución para él y su piernecilla.

Un beso pa los búhos

Anónimo dijo...

M alegro q vaya todo mejor. Y un saludo para Guinea. Força!

Lenka dijo...

Gracias a todos!!!

No sé qué le pasa en la sangre, Doc, la jefa no se aclara entre tanto médico y tanto informe. Te pondré al día en cuanto me entere de algo. Gracias!!!!