domingo, 3 de enero de 2010

El día del Dalai


Llega tu día y supongo que este año resulta decididamente especial. Estás en plena batalla campal para lograr tu gran deseo, y todos los que te queremos lo tenemos muy presente. Cada cual, seguro, se lo pide a sus dioses, hados, estrellas fugaces, ancestros, fuerzas cósmicas o santos particulares. Estamos contigo y deseamos contigo. Sigue en la lucha, porque lo conseguirás. Hoy, además, eres un año más sabia y fuerte. Prohibido rendirse!!

Prometí no escribirte nada "llorable" por respeto a tus hormonas, pero recuerda que sólo hablamos de mails. Así que no es trampa. De todos modos, no pretendo la menor lágrima. Sólo enviarte un abrazo gigante (de esos que tan caros vendo), desearte mucha suerte y ánimo y agradecerte cada momento de carcajadas, secretos, maldades, consejos pacientes y sueños locos que hemos compartido. Porque tú, querida Dalai, eres una de esas personas que, sólo por existir, me han enseñado a ser mejor.

Disfruta de tu día, de tu año, de tu vida. Ojalá sea este el comienzo de una nueva era para ti. Los que te queremos, que somos muchos, no nos perderemos detalle. Montones de besos, M. Y recuerda: Fuerza y Honor!!!!

4 comentarios:

Marechek dijo...

Qué bonito Len... estoy segura que le va a encantar.

Sra de Zafón dijo...

Desde la esquina noroeste todas las fuerzas para el Dalai y un beso para ti.
Chusa

Dalai dijo...

Ay...perdóname, no había leído la entrada hasta hoy...y me dan ganas de imprimirlo y colgarlo en mi habitación. Muchas gracias, Len, espero que sigas haciéndome llorar muchos años. Un besazo.

Lenka dijo...

Ayyyyns, qué blandas que sois, caramba!!! Y luego queréis que me vuelva sensible... quién iba a mantener la compostura entonces en el akelarre??? Con lo bien que me queda a mí ir de tipa dura sin corazón, homepordios!!!

Hombre, Men, no sé si quedará bien colgado en tu habitación, pero puedes meterlo en el cajón de la mesita si te va a servir de algo. Pa las horas bajas, y eso. Así lo lees y te pones cual pavo real. Repite conmigo: "soy la mejooooorrrrrrr!!!" (Vaya hombre, al leerlo le he puesto la voz de King Africa, te he imaginado con la minifalda aquella de sombrero y te diré que la cosa pierde glamour, pero gana mucho en risión!!!! Lo cual no está mal si vienen horas bajas, jojojojo!!)

Besooooooteeeees!!!!