jueves, 28 de mayo de 2009

De cumples, bodas y bebés


Pero no, lo siento, ni me caso ni me apunto a la aventura de la maternidad. Me limito a señalar la cantidad y variedad de acontecimientos que se agolpan en estas fechas tan señaladas.

Ayer tuvimos sol y buen rato con los amigos, el grupo cuasi completo charló y se regocijó con tanta buena nueva. En primer lugar, tirones de orejas, pero no para mí, sino para todos vosotros, que sois unos necios (entiéndase en astur, claro) y os empeñáis en regalar aunque yo diga que no. Pero quede claro que se agradece todo. Qué transparente resulto! Tengo montones de cosas de la Francés (postales, libretas, el tarooooot!!!!), libros góticos y de mujeres malas, sujetalibros (esta gente me lee el pensamiento, ya no sabía cómo colocar mi modesta biblioteca sin que terminara desparramada toda ella), marcalibros, un llamador de ángeles (negro y preciooooso) y un boli mega fashion!! Tengo mi flamante camilla, naturalmente, que espero que todos vayáis estrenando. Llamadas y mensajes, por supuesto. Y sol. No se puede pedir más.

Y, para rematar la faena, y dado que mis amigas son un encanto pero también una panda de egocéntricas (oooojjjj, qué afán de protagonismo!) mañana tenemos boda y el próximo enero tendremos nada menos que DOS xaninos más en el aquelarre!! Miles de enhorabuenas para Larón y la Chini!!! (Niñas, qué hacéis?? Os ponéis de acuerdo?? Al final va a ser cierto que las amigas ovulamos a la vez!!!) Así que, en definitiva, llegar a los 31 es lo de menos. Lo mejor es llegar bien acompañada y con tantos motivos para alegrarse. Todo es bueno. Hasta descubrir que, incluso aquí arriba, lejos del mar, en el Monte más Vil, vivo en La Casa del Viento!!!

7 comentarios:

Marechek dijo...

Pues no, te fastidias, ni puñetero caso que te hacemos. Acaso crees que íbamos a dejarte sin regalinos? Aaaaanda ya chata!!!.

Pues sí, vaya día que nos toca mañana, el bodorrio de nuestro Dalai Lama (me la estoy imaginando y me emociono, mañana va a ser el lloror infinito), nuestras dos nuevas mamis que no se van a poder pillar ningún chuzor, y la chuza de nuestra mami ya veterana que por primera vez en año y medio puede beber, (ya verás tú que cuadro, jojojo)..... Mañana chicos, va a ser un día muy muy especial para todos nosotros. Y estaremos todos juntos celebrándolo. (Silvia-Naska-Trasgu, aunque no estés allí, pensaremos en ti cielo).

Os quiero chicos.

Wendy Pan dijo...

FELICIDADES !! mi querida Reina de la noche ;D

Que sepas que en Blasfemolandia nos seguimos acordando de tí, hoy en el foro eras el centro de todo comentario: "qué será de ella? la protagonista del mítico INSOMNIA 4" jajajaja

Cierto es que hasta yo te he perdido un poco la pista, pero han pasado muchas cosas y encima nos invadió el bendito facebook xDD

Que lo pases muy bien hoy, mañana en el bodorrio y achuchando bebes (yo llevo 2 en 15 días y mencaaaaantaaaaaaaa !!!!).

Muchos Blasfemo-besotes y blog-abrazos cariñaso!

Sra de Zafón dijo...

Puessssss : ¡¡¡¡FELICIDADES LENKA!!!!!
Una sidrina a tu salud me tomaré esta noche de verano total.
Qué alegría este calor, por dios, creí que tendría que emigrar al sur para ver el sol. :-)
Por cierto : ¡Quien pillara esos 31 que te caen a ti! :-)
Muchos besos y a seguir lenkeando, que lo haces muy bien.

Lal dijo...

Felicísimo cumpleaños!!! y todo lo demás :)

Celadus dijo...

¡Muchas felicidades, Len!

Lenka dijo...

Gracias a todos!!!

Wendy, me he pasado por vuestro vórtice a saludar. Veo que seguís imbatibles!!! ;)

Felicidades a ti también, Gemelo!

Ayns, Mare, qué nervios, qué nerviooooooooos!!!!!

Cris dijo...

Feliz cumpleaños, Len!!! Espero que pasaras un día estupendo.