viernes, 1 de mayo de 2009

Catetos a babor, a estribor y a cascoporro

Resulta que hay una tipa francesa de orígenes pijo-faranduleros, con un nombre divino y una pinta de lo más resultona. Una tía guapa, pero guapa, guapa. Creo que fue modelo, aunque no estoy segura. Y sé que algo cantaba, con una de esas voces lánguidas y desganadas tan típicas de las gabachas. Se me perdone la osadía, pero a mí, por lo general, todas me suenan pavisosas, famélicas y como aburridísimas de sí mismas y de la vida en general. Será porque me gustan las voces desgarradas, fuertes, roncas, poderosas. Qué sé yo.
El caso es que hay una tipa francesa estupendísima, que, además, está liada, casada, amancebada o vaya usted a saber qué puñetas con el presidente del país galo. Dicho señor y dicha pareja del mismo, han estado por aquí de visita oficial. No tengo ni la menor idea de a qué se ha dedicado el vecino, qué ha comentado con nuestro presi (cosas de terrorismo, colaboración internacional y economía, calculo) ni si el asunto ha sido fructífero o no. Lo que sí sé es que no ha habido informativo, programilla, tertulia, periódico serio o revista rosimbécil que no haya comentado al detalle la supra belleza de la consorte, sus modelos, sus discretos tacones (el marido es bajito), su pelazo, sus ojazos, sus pomulazos (ya se sabe: las pobres tenemos mofletes, las ricas tienen pómulos, que son unos bultos muy raros de bótox que te salen debajo de las cuencas oculares cuando tienes pasta), sus rubores de colegiala tímida y hasta (lo juro) su culo prieto y respingón.
La sobredosis ha sido como para náusea. Sé muy poco de esta señora. Lo mismo es más maja que las pesetas, pero en estos momentos creo que la odio. Quién es? Qué hace? A qué se dedica? Cuáles son sus inmensos logros, esos que justifican que un país entero haya gastado ríos de tinta y flashes con ella? Ha descubierto una vacuna, un nuevo planeta, ha compuesto una sinfonía? Porque, hasta donde yo sé, su mérito más notable es ser guapa. Y ejercer con mucho estilo de florero y/o/u complemento a un señor que dirige la política de un país. Ni más ni menos. Así que nada, dado que la hermosura de la penca esta es un tema de importancia incuestionable, hablemos de ella. Dediquémosle toda nuestra atención. Y aprovechemos, naturalmente, para compararla con las glorias patrias. Porque ella será muy alta y muy preciosa, y con los ojos verdes y azules. Pero la nuestra es reina. Toma ya. Y a glamour no la gana, a nuestra Letizia. Hombrepordios. Que vete a saber si no cantará igual o mejor. Vamos.
Las he visto juntas, separadas, de frente, de culo, de perfil y no las he visto haciendo el pino puente porque debe ser muy poco protocolario. Lástima. Porque me puedo imaginar los interesantes debates que se habrían montado. De hecho no sé cómo es que hemos podido resistir la curiosidad de saber si la Carla usa braga-faja o tanga leopardo. Yo, personalmente, estoy corroída por las dudas. Y ahora se ha ido, y nos ha dejado, y todo es más triste y más gris. Qué haremos sin ella??? De qué hablaremos??? Qué otro tema interesante podremos encontrar en nuestra actualidad, ahora que Bruni nos ha abandonado??? Cómo superar su ausencia???
En fin, siempre nos quedarán las tordas del Berlusconi. O no, claro, porque la aguafiestas de su señora (que tiene morritos, pero no tiene los pomulazos de la francesa) le ha metido tijera a la lista de su esposo. Tan concienciado él, tan preocupado por la igualdad, tan dispuesto a introcucirles a las mujeres... digo... no, perdón, a introducir a las mujeres en la vida política. Sí, señor. Con un par. De tetas. Un visionario, sin duda. Siempre pensando en el bien de sus votantes. Será para animarles las braguetas tras el terremoto. Primero que vaya el Papa y luego ya llenamos el parlamento de mamachichos. Y pobres muchachas, digo yo. Con lo que se lo estaban currando. Que entre Grandes Hermanos y estriptises se habían hecho un cursillo y todo, pa saber qué es la Otan y todas esas cosas. Las chiquillas. Si es que... la envidia es muy mala. Ya podía la Berluscona cerrar el pico y no meterse en las cosas de su marido. Con lo mona que estaría paseando modelos, como la Bruni. Ya se sabe. Mujeres. Lo monas que son y la lata que dan. Pobre Silvio. Si él lo hacía con la mejor intención. Si además ya se sabe que las guapas son tontas, pero adornan. Y las feas son lesbianas. Y no íbamos a llenar el parlamento de marimachorras invertidas, Cristo. Que estamos hablando de un país decente!!
Así que nada, feminismo a tutiplen. En dos versiones. Tenemos a un presi italiano al que le pierden las pajarracas siliconadas y que en lugar de ponerles pisos (que queda feo y da pie a maledicencias) les quiere poner escaños, o así. Y luego tenemos a otra pájara, muy mona y con mucha clase, que ha tenido en jaque a un país entero sin abrir la boca. Con lo primero nos hemos indignado, y con lo segundo se nos ha hecho el chichi pesicola. Yo no le veo tanta diferencia. Unas son tirando a chonis, y la otra va de Channel. Monas son todas. Y floreros también. En italia tienen un presi cateto. En España tenemos catetos a mansalva. Hemos meneado la cabeza con la ocurrencia de Silvio de pasear pencas. Y a la otra penca le hemos puesto alfombra roja. Por mona, elegante, discreta y decorativa. Que es lo que debe ser una mujer modelna. Caramba. De política que hable su marido. Tampoco nos importa. Y ella que salga en el Hola. Que pa eso está.

13 comentarios:

Rogorn dijo...

¿Y qué pensará ella de Zapatero?Venga pal Peristilo.

Lenka dijo...

Voooooooy!!!!

Pues no sé lo que pensará, porque, lamentablemente, creo que casi nadie le importa no ya lo que ella piense, sino si piensa siquiera. Triste.

Juan dijo...

Jajajajaja, que panzada de reir Lenka. Muchas gracias.

¿Qué pensará ella de Zapatero?. Me imagino que le parecerá muy, muy alto. "Con este otro presidente yo luciría más con mis tacones", ha declarado a The Times.

Lo de Berlusconi es increíble. ¿Cómo es posible que este sujeto sea presidente de un país como Italia?. Y con respecto a su santa: ¿cómo es posible que esté casada con semejante payaso?.

¡¡¡Cómo está el patio¡¡¡

Un abrazo y enhorabuena por la entrada

Lenka dijo...

Pues no sé, Juan, no sé qué hace esa señora con ese señor. O le quiere, que todo es posible, o pudo con ella la erótica del poder (más conocida como vil interés) o bien es una más de las que engrosan la interminable lista del "a este lo pulo yo". Juas. Que no le pase na.

De todos modos, no sé de qué nos extrañamos. Si un país le ama, por qué no iba a amarle su señora??

Kaken dijo...

Me he reído mucho y me he admirado muy mucho leyento tu post¡
Uy, hola a todos¡¡
Da la casualidad de que soy adicta al Hola, lo compro todas las semanas, a excepcion de exclusivas que no soporto y he pasado.

Tu comentario es como si nos hubieras escuchado a mis hijas y a mi comentando en casa sobre la divina consorte, etc, pero lo has recogido con una ironía tal que ha quedado redondo¡
Por favor, que alguien encuentre y cuelgue el video de cómo baja la escalerilla del avión la sacrosanta Bruni, que posturitas, que bajadas de cuello, que toqueteo de bolso, que de falsedades....que....ascooooo¡¡

Y bien que lo siento, no la conozco, la prejuzgo porque para mí su lenguaje corporal es ...nefasto¡¡¡¡ aaggg¡¡¡

Lo siento, no puedo con ella ni con el...

Un bes a todos.

Lenka dijo...

Pero ojo, Kaken, que una cosa es el lado rosa del asunto y que eso pueda gustar o no gustar a según qué público... PERO DE AHÍ A SACARLO EN PORTADA DE LOS PERIÓDICOS DE TIRADA NACIONAAAAL!!! (Ay, que me exalto) Hija de mi vida, no me digas que no es un DISPARATE!!!!

Joooder, por el amor de dios!!! Que viene un jefe de estado a ver a otro jefe de estado y no sacan el clásico apretón de manos, no, NOOOOOO, sacan una foto de la Bruni y la Leti DE CULO. Una foto de sus culos, Kaken, es que tienen unos cojonazos de aquí te espero!!! En PERIÓDICOS! Todavía se permiten decir que son prensa SERIA. Y nos sacan los CULOS.

Es una catetada, es una vergüenza y es de un machismo repugnante. Cuándo nos han deleitado con los culos de Zapatero y quien corresponda?? Hemos hablado del culo de Sarko??? Nooooo, ni falta que nos hace, que pa eso es un presidente. Es decir, que la supuesta prensa seria nos deja muy claro lo que opina de estas señoras (floreros) y por si hay dudas nos sacan sus culos en primera plana.

Osarían sacar de culo a la reina y a la Merkel??? O eso sería políticamente incorrecto???? Ayyyyyyns, que me da arrrrgo.
;)

Alberich dijo...

Pues a mi ella me pone y él me cae bien.

....

q queréis q os diga!!

Lenka dijo...

No, si me parece genial. A mí él no me cae mal, y hasta lo encuentro atractivo, alucina! Y ella es guapísima. Pero... y qué????? Justifica eso que nos hayan amrgado la vida con Bruni hasta en la sopa, y que hasta la prensa seria haya comentado más sus medidas que los motivos del encuentro entre jefes de estado????

A este paso Paris Hilton o la Esteban acabarán siendo portada en El País, El Mundo y el ABC.

Katha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rogorn dijo...

La santa del Silvio, al parecer, era mamaciccio de joven. O al menos, de las que hacían teatro de varietés y lo mostraban todo. Si así fue como le echó el lazo, no le debe de resultar raro que se le siga yendo el ojo. Ni a él que ella le plante un divorcio que lo deje tieso.

La foto de los traseros salió en Los Tiempos de aquí también, pero al menos en una columna en plan: "I am interested in Nicolas Sarkozy’s bottom. No, really. I would like to compare its height, firmness and bounciness with the bottom of Crown Prince Felipe of Spain."

http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/columnists/india_knight/article6211045.ece

Lenka dijo...

Lo que está claro es que si una se casa con Silvio sabe con quién se casa. Y si una era mamaciccio y el señor se fijó en una... pues hombre... es fácil deducir por dónde le va el gusto al colega. Lo que no quita que sea muuuu fuerte lo de este hombre. Por su edad y por su cargo no es normal que ande de fiestas de cumple de adolescentes, coñe. Con líos o sin líos. Si está liado con la chavalina esa, es un ascazo. Y si no está liao, sigue sin ser de recibo. Es como si el Zapatero asiste de invitao a la puesta de largo de la Melody, coño. O el Obama al cumple de Hannah Montana. No es serio.

Sra de Zafón dijo...

A mí lo me tiene totalmente alucinada es el montón de mujeres maduras (de 50, 60 y más ) que ya no tienen ni una arruga, como si estas fuesen algo horrible que hubiese que esconder.
Supongo que eso es otra catetada, pero a lo mejor es que yo soy una romántica trasnochada, nunca se sabe.
Besos

Lenka dijo...

Quieres ver, querida Zafo, en qué pretende (y muchas veces consigue) el sistema que nos transformemos con la edad?? Mira esto:

http://www.life.com/image/86176765

Esta señora fue editora jefe de Cosmopolitan. Toda una feminista (de las de esas, de las Cosmo). Dicen que ella es la Carrie primigenia (no la de Stephen King, la de Kiki en Nueva York)

Con todos mis respetos, yo espero no terminar así. Físicamente, al menos. Firmo ahora mismo por las canas, las arrugas y, para qué negarlo, los hermosos brazos y el impresionante escote de mi abuela de 84 años. Firmo ahora mismo por llegar a esa edad, mirarme al espejo y afirmar: "sí, me parezco a ella", en lugar de reconocer: "dios, no me parezco a nada".