martes, 28 de abril de 2009

Vótenme!!

La Fnac organiza su segundo concurso de microrrelatos. Ya sabéis que me encanta escribir, por lo que imaginar un cuento de 150 palabras no tiene la menor dificultad para mí (si acaso lo complicado es que me permitan tan poca extensión o que sólo se pueda enviar un cuento por participante, con la de ideas que se me han ocurrido). El caso es que les suplico a todos ustedes que lean y voten. El plazo empieza esta noche, a la hora bruja. Hay premio al más votado y premio del jurado. Con suerte podré podar Londres (no tengo el placer aún) o conseguir algún cheque regalo para darme el capricho de esa tonelada de libros que tengo en mente y no puedo permitirme.
Les imploro humildemente que se tomen treinta segunditos de su tiempo. Son sólo 150 palabras, bastantes menos que las que contiene la más escueta de mis entradas en este blog! Por supuesto hay otros relatos, algunos buenísimos. Participan también otros compañeros alatristeros. Así que, obviamente, pueden ustedes votar a quien prefieran. Londres y libros. No me digan que no es una buena causa! Repito: el plazo empieza a medianoche y termina a la misma hora del día 3 de mayo. Cada usuario podrá votar una sola vez por día a cada relato que desee (es decir, que una misma persona puede votar cada día varios relatos, pero sólo una vez a cada uno por día, si lo he entendido bien).
Gracias de antemano. Espero que les guste. Y que voten! Mi relato en el siguiente enlace. Seguiremos informando.

http://factoria.fnac.es/concursos/segundo-concurso-de-microrrelatos/la-senda-magica

4 comentarios:

Rogorn dijo...

Si ye por ir a Londres, toy fartucu d'enrepetítelu: Que te vengas cuando quieras, que tienes-tenéis dónde. Y anda que no hay libros aquí, jeje.

Lenka dijo...

Ya. Lo que no hay son perres. No pa ir ni pa comprar libros, sean de aquí o de allí. Por eso me viene bien lo del concurso.
;)

Juan dijo...

Cuenta con mi voto¡¡¡¡¡

Lenka dijo...

Gracias, Juan! Ya tengo diez votitos. El cuento más votado ya pasa de los cincuenta, pero bueno, no es incalcanzable.

Besotes!