domingo, 6 de febrero de 2011

De dónde venimos?


Esto de los blogs es un desfase. Compruebas cuál de tus amigos lo ha actualizado. Te paseas de acá para allá. Luego te llama la atención el título del rincón de alguien que no conoces (el amigo de un amigo) y le fisgas un rato. Y, a veces, alucinas con la diversidad de los miembros de este valle de lágrimas (y sonrisas).

Un casado en crisis escribe un decálogo-recordatorio sobre las cosas que debe hacer para tener a su señora contenta. Piropearla de vez en cuando. Escucharla aunque no interese lo que dice. Cogerle la mano así de sorpresa, hacerle una caricia o robarle un beso (morreos con lengua y tocadas de teta no, que es poco romántico y queda soez). Regalarle alguna cosilla. Vencer la pereza y practicar sexo con frecuencia. En fin, esa clase de detalles.

Y luego, claro, los comentarios en los que se le aplaude, se le recrimina, se le matiza, se le regaña, se le aconseja... Oye, pero ella que se haga también una lista, eh? Que esto tie que ser a medias. Recuerda que tiene que parecer todo espontáneo y natural. Y que ella no se dé cuenta.

Os lo juro: no sé de qué meteorito me he caído. Pero cada vez tengo más claro de que así fue. Vengo de otro mundo. De otra galaxia. Vosotros no??

2 comentarios:

PazzaP dijo...

Hay otros mundos, pero están en ti... :o)

Alberich dijo...

Yo tambièn flipo a diario,Len,si te sirve de algo...