miércoles, 6 de junio de 2007

Labores de extinción


Odio echarte de menos así. No es justo, no es sano, no es lógico (maldita sea la lógica) y no tengo ningún derecho. Pero no puedo evitarlo. Denúnciame.

Nunca pensé que mi vida acabaría pareciéndose tanto a un relato de Bolaño. A uno de sus títulos, más bien. Es surrealista, pero así suelen ser las cosas que me pasan. Lo sé de sobra, claro. Lo que no impide que me lance de cabeza. Es lo que tiene ser estúpida. Menos mal que mañana se me habrá pasado un poco. Ventajas de estar tan loca.

Pero tú no te preocupes. La culpa es de la maldita chapa. Desapareció en la mudanza (dos veces) y hoy ha vuelto a aparecer. La tengo castigada en un cajón con una foto que me dieron hace unos días.

A veces juego a que te odio con todas mis ganas. A quién quiero engañar? Que alguien se apiade de mi y me regale un extintor. Sí, ya sé que no es nada romántico. Pero tengo una maldita hoguera que apagar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé q demonios quieres decir ni de q va la chapa ni mucho menos la foto ni nada, pero es emocionante y m encanta.
Supongo q es un mensaje "privado" dirigido a alguien muy concreto.

Anónimo dijo...

Pero a quien?????

Lenka dijo...

Él lo sabe.

;-)

Anónimo dijo...

Precioso Len.

Lenka dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Y los demás lo conocemos???

Es que ya intriga xDDDD

Anónimo dijo...

Solo los verdaderos afortunados de la Reina de las Hadas entendemos su mensaje, porque somos sus Duendes Protectores. Una vez te rendi juramento y sabes que en mi encontraras aquello que pidas. Como duende a tu servicio ya te he dado mi consejo, consejo desde la voz de la juventud, inexperta, pero fresca y sin malicia. Sigue a tu razon. Eres sensata y nunca das un paso sin pensar. Solo quiero que tus ojos vuelvan a brillar y a reflejar el cielo y que te sigas mordiendo el labio inferior mientras agarras las mangas del chaleco con los puños. Y si flaqueas en algun momento, ya sabes, I will survive y My way.

Lenka dijo...

Gracias, cariño. Qué sería de mí sin mi capitán de los duendes???

Gracias por todo. (Ya te lo presentaré cuando pases por mi tierra, ya! Tienes que darme tu veredicto en directo, no te pienses que todo va a ser sofá... y no te creas lo que dice la chapa, que eso de los "polvos mágicos" es puro marketing de las hadas!!! Y encima no me funcionó!!!)

;-)