miércoles, 20 de junio de 2007

Chaparrones

De vez en cuando toca un día en el que me siento tan pequeña, tan incapaz, tan insignificante, tan vacía, tan NADA... Resulta demoledor y se me pone un peso encima que apenas me deja respirar. Me agota físicamente, me llena la cabeza de algodón, me oprime el cuerpo entero. Me ahogo. Quisiera llorar en estos días, pero no puedo. Sólo me apetece dormir durante años. No pensar. No sentir. No ser.
Nada tiene sentido, uno se siente como si fuera invisible, como si el resto del mundo fuera una riada que pasa por su lado, ajena a él. Se acumulan los obstáculos, uno sobre otro y no se ve el camino. Es como andar a ciegas y no saber dónde está la salida. Sabes que la hay, tiene que haberla, pero no la encuentras.
Confío en que estas cosas no duran, en que se van igual que vienen. Pero ahora mismo es durísimo y no sé dónde esconderme mientras dura el chaparrón.

10 comentarios:

Celadus dijo...

Lo importante es que sabes que todo eso pasará y eso te va a ayudar a superarlo. El valor positivo o negativo de los chaparrones es algo muy subjetivo, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos pero la lluvia es imprescindible para todos. Las dificultades te ayudan a crecer si sabes aprovecharlas. Pero todo eso tú ya lo sabes ¿verdad?
Hay un sitio muy dentro de ti donde no puede llegar el agua -o donde no te importará si te moja-, solo es cuestión de que lo busques y lo encontrarás.
Por lo demás, como decía cierto expresidente del gobierno: ya escampará.
Un beso muuuy grande, Lenka.

Anónimo dijo...

Ánimo Lenka todo pasa. Mañana será mejor ya verás.

PD. No me hagas ir a decírtelo personalmente que mis pintas hoy no son de las mejores eh??? ;)

Besitos. Marechek.

Anónimo dijo...

Queridísima, un día me dijiste que todo lo que sube baja pero que luego vuelve a subir. Espero que lo tengas en cuenta. Ya ves que, a pesar del chaparrón, no estás sola.

Lal dijo...

Poco puedo añadir a lo que ya te han dicho. Solo que te entiendo, que me pasa muchas veces. Pero pasa, las dos lo sabemos. Y si algún día se nos olvida solo tendremos que mirarnos. Si la otra sonríe, sabremos que pasara.
Un besazo Len

Lenka dijo...

Muchas gracias, Gemelo, Marechek, Lal y Anónimo ;-)

La verdad es que sois indescriptibles y así resulta muy fácil que los chaparrones pasen. Gracias a todos, de verdad. Me empeño en callarme las cosas y fingir que todo va bien y al final acabo con un peso encima que me asfixia. Menos mal que tengo un rincón desde el que chillar. (Gracias de corazón a la persona que me dio la lata hasta convencerme de empezar un blog)
Es más fácil gritar por aquí y las palabras de ánimo consuelan más de lo que podáis imaginar. Soy muy afortunada por teneros cerca. Gracias.

Anónimo dijo...

Paragüas, chubasquero, chirucasy, incluso una canoa. ¿que mas necesitas Le?, que te llevo lo que te haga falta para luchar contra el chaparron.

Guaja

Lenka dijo...

No puedes traerme nada que sea más útil que tu risa. Te quiero, tarada!

Anónimo dijo...

Y si nada funciona, tenemos otra alternativa. Y créeme, no es nada mala...;-)
I'm siiiiinging in the rain...

Lenka dijo...

Esa opción me parece estupenda, Majestad!!!!!

Nebroa dijo...

... parecen mías esas palabras. También otras, las mejores, pero ahora mismo esas son las mías :)