miércoles, 17 de octubre de 2007

El día que más me alegré de verte

Estás entero (o casi) y te ríes todo el tiempo. Te ríes incluso cuando te duele. Parece talmente que lo que más te jode es el mono de nicotina que llevas. Comimos bombones, nos reímos, jugamos a darle a la manivela de la cama, se nos rompieron los tímpanos con los berridos de tu compañero de habitación y miramos revistas de motos. Espero que caiga esa 1.000, Bicho. Estoy loca por verte encima de esa 1.000. Todo llegará. Ya lo verás. La 1.000, el TT y lo que te dé la gana. Te has dejado los huesos en el asunto (humor negro marca de la casa, se siente)
Mañana a las diez entras en boxes y espero que salgas hecho un pincel. Nuevecito de chapa y pintura, como recién salido de la Suzuki. Antes de que te des cuenta volverás a estar hecho un jabalí, un ñu, un Terminator. Una Machine. Vas a rugir más que en plena berrea. Como si lo viera.
Me encanta comprobar (ya me lo temía) que tu Tribu es una pasada. Lo son, desde luego. Y la otra Tribu, la de sangre, también. Tienes los ojos de buena gente de los tuyos.
Calculo que me espera otra noche de insomnio, pero da lo mismo. Ya habrá tiempo para dormir. Estoy tranquila porque te he visto, te he oído reír. Y nerviosa por lo de mañana. Pero saldrá bien. Sé que va a salir bien. Después de eso, paciencia. Y más bombones. Y a meterse a las enfermeras en el bote. Masajes por la cara y a echarle cuento. Como al Sha de Persia te vamos a tener, si nos dejas.
Estoy tranquila y nerviosa a la vez. Y pletórica. Y en deuda con los dioses, Bicho, porque no tuve que bajarme una parada antes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro cielo, claro que va a salir bien..... se va a quedar mejor que antes... jejejeje

Todos estaremos ahí para ayudarle a él y para escucharte a ti todo lo que necesites......

¡¡¡ÁNIMO MARQUINOS!!!

Un beso para los dos.

Marechek.

Anónimo dijo...

Bufff...debería estar ahí pa drogarle hasta el corbejón jeje

Ánimo tio!
y Len,pa´lante jabata!!!!!
Albe.

Cris dijo...

Ánimo Len!!! Todo va a salir muy bien. Y Marcos saldrá nuevecito, ya lo verás.
Muchos besos.

Lenka dijo...

Ya estás aquí, Doc, no lo dudes. Y no sufras, que nos lo tienen flotando. Hasta ve dragones morados!!! ;-)

Gracias, Rubia!! Nos lo van a dejar niquelao!!!

Lenka dijo...

Gracias, Cris!!! Lo celebraremos tomando unas copas en el Urban. Tengo ganas de ver juntos a los dos Terminator!!!!

;-)

Eli dijo...

Y cuando menos te lo esperes, estaréis de nuevo celebrando la vida, la suerte, las emociones...
¡Dale caña, niña!;-)

Guaja dijo...

Animo Len. Es solo una cuestion de paciencia. Ademas tiene suerte, que 3 "enfermeras" como Marechek, tu y yo no las tiene cualquiera ;)