domingo, 3 de febrero de 2013

Godzilla en Londres

 Pues eso. Mi hermano ha decidido adoptar ese afán aventurero de los jóvenes que tanto gusta a nuestra casta política y, cansado de contratos infames y de un precario que te persigue más allá de los treinta, ha hecho la maleta.
 
Siempre es buena cosa tener amigos en todas partes, y me anima saber que en la capital del UK ya hay quien espera su llegada con guarida preparada y, seguro, cervezas en la nevera. A partir de ahí, será cosa de echarle morro e ir a por todas, pero dudo que la cosa esté peor que en esta patria querida nuestra, que se va por el desagüe sin remedio mientras los buitres de siempre se reparten los restos.
 
El clima no puede ser mucho peor que el de la tierrina. La comida, eso sí. Cielos. Qué será de tu sibarita paladar! Imagino que te consuelas pensando que, al menos, habrá mujeres exóticas ;)
Qué coño. A por ellos, Godzi. Leña a esos perros herejes. Y ve preparando el jabalí en salsa de menta, que ahora sí que tenemos una buena excusa para dejarnos caer por Londinium.
 
Suerte!!

4 comentarios:

Juan dijo...

Que tenga mucha suerte¡¡¡

Lenka dijo...

Eso espero! Digo yo que peor que aquí no le puede ir!!!

:S

Rogorn dijo...

Home, la fotu tien de ser esta: http://metropolitanmouse.files.wordpress.com/2009/08/godzilla-gia-silkscreen.jpg?w=450&h=321

Lenka dijo...

Pues sí que habría quedado propia, sí. Pero mi brother es más guapo, ho!!!