lunes, 2 de abril de 2007

Nuevos Fantasmas

Al fin en mi nueva casa. La caldera funciona a medias, tengo la cocina más horrible del mundo, el baño es azul y rosa (socorro!) y las ventanas se cierran a bastonazos. Pero aquí estamos, libres al fin de las amenazas del casero chupasangres.

Tengo un balcón, internet funciona, los libros aún no me han atacado y parece que todo va encajando en su lugar. Mi habitación es color malva (ooooh, perfecto) y Victoria Francés ya preside el hogar codeándose con los nuevos fantasmas. Buen rollito.

Diluvió como no lo hacía en años el día de la mudanza. Mojadura integral, tiritona y fiebre. Desde que me instalé, sol a raudales. El cosmos en un cachondo. Pero todo está bien. De momento, todo está bien.

2 comentarios:

JR dijo...

que tienes en casa a Victoria Frances y no me has dicho nada!!!
Pero a la autentica?

Ponmela al Mesenger :)

Lenka dijo...

Jachondooooo!!!!

Nop. Tengo, a saber:

- Uno de sus libros.
- Un calendario.
- Dos puzles.

Estoy en plena colección. Pero ya te dije una vez que, si eres bueno, a lo mejor te consigo un autógrafo... o incluso una foto firmada!!

;-)