sábado, 30 de agosto de 2008

Cuenta atrás

Parece que la lucha, el envío masivo de informes, las quejas, las reuniones con los altos mandos, los cabreos, las broncas y las denuncias van dando sus frutos.
Chiqui está en un centro semi cerrado (lo trasladaron dos días después de nuestro... desencuentro). Y lo más gracioso es que está feliz, muy agradecido por nuestros esfuerzos y encantado de tener al fin la oportunidad de dejar el disolvente (no le va a quedar otra viviendo en un centro en el que le cachearán cada vez que estornude). Cherokee nos largó un órdago (uno más) con su consabida frase de "pues me voy!!" Lo mismo pensaba que íbamos a llorar, o algo. Más bien al revés, le ayudamos a preparar el equipaje. Tampoco es que los chicos sufrieran mucho. De hecho, le montaron una fiesta de despedida, con bailes, canciones y gritos de "gracias, Dios mío". La aventura de Cherokee terminó en algún lugar de Castilla, donde alguien le reconoció como autor de un robo. Allí lo tienen, en un reformatorio. Alá es grande.
Así pues, sólo nos queda Bobo. Lo cual facilita mucho las cosas, no se puede negar. Pero tampoco podemos olvidar que Bobo, además de adicto al disolvente, es un auténtico psicótico. Eso implica que hoy te ama y mañana te odia. A mí me llevaba amando ya demasiados meses (lo que incluía que se sentara en mi regazo, me diera besos babosos por toda la cara y me propusiera en matrimonio) y el pasado lunes decidió que ya iba siendo hora de odiar un poco. La cosa pudo haber sido peor, sólo nos lanzó un altavoz a la cabeza que no nos dio por los pelos (qué bien traído!!!) Lástima, ya llevábamos una semana sin denunciar a nadie. Veremos cuántas más hacen falta para que alguien nos escuche y comprenda que nuestro centro no está preparado para ayudar a un chico así.
Y aquí estamos, a dos noches de Septiembre. No me importa si son las peores del año. Dos noches, Trasto. Y estaremos durmiendo juntos un mes.

4 comentarios:

Eli dijo...

¡Aguanta, nena, aguanta!
Si has sido capaz de llegar hasta aquí...

Lal dijo...

:)
You can!!!

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado enviarte ánimos para estas últimas noches pero te acabo de leer e imagino que ya llegó el día y... ¡la romería! Asi que: ¡Qué disfrutes como una jabata!

Besos de la sra de Zafón.

Lenka dijo...

Gracias a todas!!!!

En efecto, llegó Septiembre y con él la libertad!!!!!