martes, 27 de marzo de 2007

La nube

Hay cosas peores que estar atrapada en un mar de cajas. Que se te acabe al tiempo. Haber llenado unas quince cajas de libros y que sólo tres de esos libros sean tuyos. Tener un compañero de piso que pasa olímpicamente de todo y no poder echarle porque es sangre de tu sangre. Esta no es la independencia que yo quería. Lo que quiero es estar sola. Cargar con lo mío. Asentarme por fin en una guarida que sea sólo para mí. No tener que soportar las manías de nadie. Hacer mi vida. Quiero llegar a mi casa y encontrarla vacía. Me gusta el silencio.
Hay cosas mucho peores que verse en medio de otra maldita mudanza (la cuarta en tres años, si no me equivoco) Y es estar enfadada, triste, decepcionada. Y encontrarse mal, enferma y sin fuerzas.
Los búhos no vendrán hoy, porque ni ellos tendrán ganas de aguantarme. Y no les culpo. Lo que necesito ahora, es que pase la nube.

No hay comentarios: