martes, 13 de marzo de 2007

Aquí estamos... esperando a los búhos.

10 comentarios:

Jas dijo...

esperando a los Búhos??...pues vaya, yo pensaba que me estarías esperando a mi ;-)

Na, solo quería emborronarte un poco el blog que lo tienes todo muy limpito.

Te invito a que visites mi blog y me critiques algo, te hace??

Un saludo

Lenka dijo...

Vaya, Jas, eres el primero. El blog está de riguroso estreno, tiene apenas unas horas. Gracias por emborronarlo.

Visitaré el tuyo encantada.

Besos.

Campanilla dijo...

¡Hola, Lenka!.
Los buhos empezaran a hablar a partir de las 22:00 en el blog de la Señora. Y tambien los vampiros.
Hasta luego.

Lenka dijo...

Lamentablemente soy una chica veleta por naturaleza... sí, lo confieso, no sois mi único blog. Os engaño con otros!!

;-)

Además, la noche en vela me pasará factura, sin lugar a dudas. Pero si no es esta noche, será otra. Otras. No os libraréis de mí. Palabra de vampira!!

Gracias, Campanilla. Te haré una visita en breve.

Jas dijo...

pues si me vas contando cosillas interesantes en tu blog, prometo serte todo lo fiel que pueda, algo es algo...

Para empezar, podrías poner alguna foto tuya, puestos a pedir XDD

Lenka dijo...

Eso es algo que no vas a conseguir fácilmente, cariño. Te lo aseguro.

Respecto a lo de contar cosas interesantes... esa es la idea. Pero eso será mañana, cuando haya dormido. Al menos intentaré ganarme tu fidelidad. Espero estar a la altura.

Anónimo dijo...

Pues no tengo blog, pero todo se andara, solo dame tiempo.

Me alegro mucho de que mi madre se vaya actualizando informaticamente y se atreva con estos retos de la tecnologia jeje. Sabes que ya tienes otro fan en tu blog y que tu hijo lo tienes para lo que necesites.

Todos te invitan a sus foros, pero yo lo unico que puedo invitarte es a que vayas a ver la peli en la que salgo dos segundos, que se estrena el 13 de abril!!

Un besote muy grande, de tu fan numero 2!!!!!(porque el uno ya sabes quien es;))

Lenka dijo...

Mal bicho!!!! Lianteeeee!!!

Señores, mi "hijo" Alatesta. Ya os pondré al día de nuestra particular situación familiar... XD

No pienso perderme esa película, pequeño padawan de mis entretelas. Te adoro!!! Gracias por venir a visitar a mami...
;-)

Jas dijo...

si Lenka, nos tienes que contar esto de Alatesta...que a mi me da que viene del Malatesta de Alatriste o me equivoco?

Lenka dijo...

Viene siendo un mix de ambos. El bien y el mal. El Ying y el Yan... La Fuerza y El Lado Oscuro... mi hijo, el pequeño Padawan. Es una larga historia. Pero se puede rastrear...